Química sexual con compañero de trabajo

Inicio Foros Sex & Love Sex Química sexual con compañero de trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Dorita
    Invitado
    Dorita on #936522

    Soy una mujer de 38 años, con una hija de 4 y pareja desde hace más de 12.
    Antes de “asentar cabeza” viaje mucho, viví en muchos lugares y básicamente fui independiente 100%.

    La relación que tengo con mi pareja es tranquila. No es la más excitante pero nos queremos, nos cuidamos y nos respetamos. En breve nos mudamos a vivir a una urbanización a las afueras de una gran ciudad en una casa con jardín y los dos tenemos unos trabajos que nos permiten llevar una vida más que cómoda.
    Hace unas semanas salí con unos compañeros de trabajo y nos pegamos una buena fiesta; cervezas, tequilas y buenos bailes.

    Entre estos compañeros hay uno que en la última fiesta de Navidad me estuvo medio tirando los trastos. El está casado y con una niña de la misma edad que la mía, por lo que pensé que no sería más que el alcohol y las ganas de echarnos unas risas.

    Pero ai amigas…hace dos semanas nos volvimos a encontrar y la noche me confundió. Me entró a saco y me gustó. Mucho. Lo paré cuando me intentó besar, aunque un roce de labios y algún beso en el cuello me llevé y me puso a 100. Antes de irnos a casa estuvimos hablando, mas bien yo, intentando convencernos de que eso no podía pasar y que no tenía ningún sentido que echáramos a perder nuestra vida por un calentón. Pero la química está ahí y es fuerte.
    No pasó nada, él se fue a su casa y yo a la mía, pero desde entonces no me reconozco.

    Parezco una adolescente pensando en él, pensando en lo que pasó, arrepintiéndome de lo que pasó y de lo que no pasó y entonces sintiéndome mal por pensar todo eso.
    Él es una red flag como un castillo: guapo a más no poder, con un piquito de oro, cara de no haber roto un plato y una química sexual increíble. Y yo me siento la más gilipollas.

    Me ha hecho sentir una excitación que hace AÑOS que no siento habiendo estado rodeada de pañales, maternidad, listas de la compra y elección de papeles de pared.
    La vida sexual con mi pareja es casi nula, no porque no me guste , sino porque no tenía la necesidad ni las ganas. Simplemente no me apetece(cia).
    Pero él me la ha despertado y no de hacer el amor con mi pareja donde ya nos conocemos todos los caminos y los rincones, sino las ganas de que él me empotre contra la pared y me vuelva loca de placer.
    Y no puedo ni evitar sentirlo ni sentirme como la peor pareja del mundo por sentirme así.

    Estoy llegando al punto donde me planteo si me he equivocado “eligiendo” esta vida de mamá y seguridad, y eso me rompe el corazón porque mi hija es mi vida. Y a la vez siento que esta vida en algún momento me la cambiaron y no es la mía.

    Obviamente no puedo hablar de esto con nadie. No sé ni porque lo escribo aquí, porque está fatal lo que hice, pero está peor sentirme así conmigo misma.


    Responder
    mamidedos
    Invitado
    mamidedos on #936590

    Tienes que elegir amiga y ser consecuente.
    Yo estuve en el otro lado. Mujer engañada por mi marido con una compañera de trabajo. Piensa bien qué es lo que quieres / si te compensa.
    Mi marido acabó, me dijo, enamorado, y dejando nuestra relación con un@ niñ@ menor de 4 años y embarazada de 16 semanas.
    A día de hoy no sé si le compensó el dejarme o no, si le compensa su decisión / elección. Sólo decirte que calibres bien. Un divorcio es duro. Los trámites son tremendos y el tema de las custodias horrorosos en la mayoría de los casos.
    Es tu vida. Nadie puede decirte qué hacer pero evalúa todas las posibles consecuencias de cada elección que tomes.

    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #936608

    La crisis de los 40 está llamando a tu puerta…

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #936619

    Hola Dorita, ni eres mala persona, ni mala madre, ni mala esposa, simplemente eres fruto de una sociedad que impone un ideal de pareja a seguir como único viable y bueno, y que no funciona para todas las personas. Tienes una bonita relación, de pareja, amas a tu hija y estás bien allí. Peeero, en una relación larga, la pasión más primaria se va perdiendo, y convirtiendo en otras cosas, más relajadas y de largo recorrido. Es un proceso normal, no quiere decir que una relación no funcione. Pero por mucho que una relación larga vaya evolucionando así, sigues siendo una mujer con tus deseos y tus ansias. Y este compañero de trabajo te los ha hecho sentir, son cosas que pasan. No te estás haciendo historias locas en la cabeza ni engañando, pues el deseo que sientes por esta persona no te impide ver que es un capullo, tú no lo quieres como pareja, lo quieres para echar unos polvos y yá, pues es un deseo sexual lo que sientes por él, nada más. Estando en este punto, que es natural que pase, y no te tienes que sentir mal por ello, puedes tomar 3 caminos.
    El primero, y desacertado según mi criterio, sería tirar por la borda todo lo que tienes y te hace feliz, por unos polvos que al final es algo transitorio, de lo que te cansarás, pues la persona no te vale para nada más. Agotas el deseo por esta persona y te encuentras que has estropeado cosas mucho más difíciles de encontrar, como es un compañero de vida..
    El camino 2, el que te marca esta sociedad, es decirte que sigas con tu marido y familia, y te olvides de este deseo, que de manera natural tienes, pues en la vida hay que elegir. Te olvidas de una parte de tí, porque no nos engañemos, ese deseo sexual que se siente por alguien nuevo, no se puede dar en relaciones de 10 o más años, es biología pura y dura.
    Y el camino 3, que vista esta sociedad es el más difícil, sería hablar con tu marido, y si puede darse ese diálogo, llegas a un consenso entre los dos, en que sigues con tu familia, feliz, pero puedes llenar esta parte de deseo y pasión, que quieras o no tiene la novedad y no te da una relación de largo recorrido, y echar unos polvos de vez en cuanto con otras personas. Porque sí, eso es posible, llevarlo bien, en la vida con respeto y sin engañar, se puede tener todo.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #936662

    Gracias, Gloria! Siempre que veo este tipo de dilemas en esta página, deseo que alguien hable del camino que no nos han enseñado.

    Las relaciones abiertas no son para gente que no sabe lo que quiere o que no quiere comprometerse, sino para personas que, como tú (autora del post) quiere mucho a su pareja, quiere el compromiso y formar una familia, pero sigue queriendo sentir ese deseo que no siempre puede darte la pareja. Creo que eso es saber lo que uno quiere.

    Realmente es una conversación difícil que debe tenerse desde el amor, la empatía y la vulnerabilidad y, sobre todo, entendiendo que tu pareja y tú sois un equipo que queréis lo mejor para ambos.

    Buena suerte, si se da la conversación.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #936753

    Hola Dorita! Te escribo desde la total comprensión, yo era tú hace 6 meses. Sin comerlo ni beberlo una intensidad sexual brutal con un compañero de trabajo. Y todo igual, un poco de fiesta, se nos va de las manos, nos calentamos un poco pero lo paré sin un beso, igual que tú.
    Me fui para mi casa cachonda perdida y te diría que estuve así como tres o cuatro meses.
    Mismo dilema: sentía que me estaba perdiendo una parte genial de mi vida, que no sabía si quería la estabilidad que tenía o tirarme a la piscina.
    Estuve simplemente intentando hacer vida normal, dejando el tiempo pasar para poner las cosas en una balanza y tomar una decisión sin el calentamiento del momento. Tratando a mi compañero de manera normal, sólo como compañero de trabajo.
    Y menos mal que lo hice!! En este tiempo estuve viendo cómo era mi compañero desde fuera (es que antes no me había ni planteado algo con él) y poco a poco ví que no tenía los valores que yo buscaba, no era una persona que encajara con lo que realmente tenía claro que quería. Sólo era un calentón.
    Y ahora lo considero otro compañero más. Haberme dejado llevar habría sido un error. Date tiempo!

    Responder
    Eclipse
    Invitado
    Eclipse on #944924

    La verdad, no, no creo que te hayas equivocado de vida. Realmente cambiarías a tu marido, hija y vida por algo más que sexo con este chico? Preguntatelo y si la respuesta es no, quizás solo necesitas algo extra. La verdad que lo más justo sería que lo hablaras con tu marido. Le dolerá pero si es sincero puede ser que él necesite o se haya planteado lo mismo en algún momento. Yo llevo 8 años con mi pareja. Nunca había encontrado a nadie como él en todos los sentidos, quiero estar toda la vida con él porque nunca me había sentido tan agusto con nadie (ni familia ni amigos) pero soy realista y nos quedan muchos años por vivir. Probablemente nos sigamos queriendo pero es realista que no queramos sexo con nadie más en los probables 30 años de vida buena que nos quedan? Yo creo que no. Entonces hemos hablado mucho de esto y cuando surja la necesidad lo que sea lo haremos juntos, como experiencia. No será fácil, lo digo como si fuera una chorrada pero sabemos que no. Requerirá mucha comunicación (que ya estamos teniendo) y confianza. Te animo a hablar desde la sinceridad con tu pareja y con mucho trabajo puede que seáis aún más felices.

    Responder
    Sybila
    Invitado
    Sybila on #944935

    Como os gusta complicaros la vida a algunas… Madurad un poquito, que no solo es para las frutas. Me huele a crisis de los 40.

    Si querías fiesta y folleteo perpetuo y tener 25 años toda la vida, ¿para que te emparejas y tienes churumbeles? ¿Porque es lo que toca socialmente hablando? Lo dicho, madura un poquito y, si no estás contenta con tu vida, cambiala y toma decisiones. Eso sí, toda decisión tiene consecuencias, tenlo en cuenta.

    Responder
    Eclipse
    Invitado
    Eclipse on #944936

    Madre mía, que comentarios… Tener deseo sexual por alguien ajeno al matrimonio es querer ser un infantil y sin responsabilidades?? La autora según veo tiene responsabilidades familiares, laborales y económicas que creo que no ha descuidado en ningún momento, no la siento como una irresponsable la verdad… Se le ha planteado una situación en la vida y está buscando resolverla de la mejor manera posible para toda la familia. Os parecería mejor que mandara su relación, casa y familia a tomar vientos para irse con uno que simplemente «le pone»? Yo es que este punto de vista es el que no entiendo de ninguna manera la verdad. Una pareja es mucho más que sexo, es construir una vida…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Química sexual con compañero de trabajo
Tu información: