Rayada mental

Inicio Foros Sex & Love Love Rayada mental

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #407598

    Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Llevo con mi pareja 7 años exactamente desde que tenía 18. Estamos bien, lo quiero mucho, creo que tenemos muchas en común, incluso me veo en un futuro con él. Pero el sexo nunca ha sido todo lo que me hubiera gustado. Hay veces que llego al orgasmo, veces que no (no aguanta mucho tiempo). Días en lo que a mi me apetece y a el no. He hablado con el varias veces sobre cómo me gustaría que fueran nuestras relaciones sexuales. Él es más cariñoso y yo necesito más un empotrador. Lo intenta pero no es como me gustaría( he llegado hasta imaginarme que lo hago con otro chico). Esto está llegando a un punto en el que me está cansando, necesito tener buen sexo necesito disfrutar mucho más de esos momentos. Es obvio que me toco pero aún así no es lo mismo que tener una relación con otra persona en la que te sientas deseada y disfrutes de cada instante. He pensando en decirle de tener una relación abierta (pero sé que aceptaría). También de ir a una sexóloga pero me cuesta ya verlo con otro rol en la cama. No sé qué hacer…

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #407599

    Perdón quise decir que se que no aceptaría una relación abierta

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #407601

    No sé…si para ti es tan grave y te produce tanta insatisfacción pues…pero la verdad es que te vas a jugar una relación en la que estás agusto y enamorada solo porque no te hace el amor con la intensidad exacta que quieres. No es que no lo quiera hacer o que no te desee, de hecho parece que intenta hacer eso que quieres. Pasará que acabarás quemándole y frustrandole o que le dejarás y te darás cuenta que nadie es un 100% en las expectativas del otro. O quizás no, pero antes de buscar mil alternativas piensa un poco en si es algo tan vital. Y en qué pensarías si fuese al revés. De todas formas es tu decisión y tú eres la que tiene que vivir su propia vida, así que te tocará meditarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Rayada mental
Tu información: