#RebecaYoTambién

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo #RebecaYoTambién

  • Autor
    Entradas
  • Redbell
    Invitado
    Redbell on #167076

    A raíz de la agresión física y verbal que Rebeca Gómez Polo sufrió ayer, me he decidido a contar la situación más humillante que me ha ocurrido jamás como gorda, puesto que ayer fue Rebeca pero todos los días somos TODOS Y TODAS.
    Era un sábado bonito, de los que vas al mercado maquillada porque te apetece mostrar tu buen humor a través de tu imagen exterior. De vuelta a casa, por qué no, decidí darme un homenaje y comprar una barra de pan (algo MUY raro en mí). Al salir de la panadería, ¿quién puede resistirse a no comerse el pico del pan por el camino? Porque, seamos sinceros, no hay pecado más humano que este. Mientras se desarrollaba este precioso ritual de gula que culminaba mi mañana perfecta, tuve que hacer frente a las miradas y sonrisillas de dos chavales que me crucé. Hasta ahí todo bien pero, no contentos con haberme humillado en mi cara, necesitaban que todo el mundo que andaba por ahí formara parte de esta humillación: “sí señor, ¡alimenta bien ese culazo gordo! Ni a llegar a casa se ha esperado”.
    Mi culo es precioso, estoy más orgullosa de él que la madre de un premio Nobel. Pero desde ese día no solo no he vuelto a comerme el pico del pan, sino que entrar en panaderías supone un mal trago para mí.


    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #167078

    Muchos ánimos y cómete las puntas de pan que te salgan del higo.

    Responder
    Apolo
    Invitado
    Apolo on #167085

    #RebecaYoTambién

    Pues me uno con mi historia, muy similar a la tuya:
    Después de una tarde de parque con mi peque de dos añitos le prometí unos gusanitos por haberse portado muy bien. Entramos en una tienda de chuches, se los compré y añadí dos napolitanas de chocolate (una para mi marido y otra para mí). Estaba buscando la cartera cuando escuché en la fila «la tía gorda, se las come ya de dos en dos». No quise ni mirar al subnormal que lo dijo, y lo cierto es que intenté mantenerme con la cabeza alta como si no hubiera escuchado nada, pero entre eso y las risitas posteriores por dentro me rompí un poco. Luchamos cada día por romper con estereotipos y ayudar a la gente a quererse, y cuando nos dan patadas de este tipo nos desequilibran.

    Un ratito después de aquello yo ya había vuelto a mi ser, a mi equilibrio, y a comerme la napolitana con mi marido. Hagámoslo todas y que les den.

    Responder
    luna
    Invitado
    luna on #167089

    #RebecaYoTambién

    Lo dije ayer y lo repetire siempre «no dejes nunca que te quiten tu luz»

    Un dia de verano esperando a mi novio, con una minifalda y una camiseta (ehhh provocando que va una). Me suelta una mujer (si nosotras somos nuestras peores enemigas) con lo gorda que estas deberias ir más tapada, con una voz alta para que la oyeran bien. La mire y como la dije que problema tienes para hablar asi, su contestación das asco como vas….
    Me quede tan petrificada que no supe que decir, nadie que estaba en la terraza del bar dijo nada ni cuando se fue haciendome burlas. Cuando llego mi chico lo único que puede hacer es ponerme a llorar y fue quien me dijo «No dejes nunca que te quiten tu luz».
    Y es la frase que me digo siempre porque yo me quiero y mucho. Nos queremos como somos y somos felices aunque les joda

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #167207

    Pues yo tambien me huno.
    Estabamos en un pub con mis amigas. Yo estaba sentada en la barra en un taburete y el chico que estaba detrás, el cual estabs de pie, no parabs de pie, no paraba de empujarme por la espalda, ya harta me dí la vuelta y le dije que por favor no me empujara. Su contestación fue «que dices gorda?». Inmediatamente mi amiga y yo nos tiramos a por el a insultarlo y darle dos tortas
    Al final acabaron echando al tio del pub pero yo si que no me pude quedar callada y mi amiga y yo siempre que lo recordamos nos hartamos de reir.
    Animo chicas ??

    Responder
    Noelia
    Invitado
    Noelia on #167263

    Una de muchas anécdotas malas de que recuerdo con más frecuencia y la que más me atormenta…
    Hace un par de años me apunte al gimnasio porque necesitaba cambiar algo de mi, y tampoco me sentía muy bien digamos en salud con el sobrepeso.
    Bien, yo todas las mañanas me iba andado al gimnasio con la bolsa típica, a lo que pasan dos chicos de mi instituto y empiezan a decir riéndose, anda si vete al gimnasio que te hace falta bajar de peso, cuidado no rompas las maquinas al subirte, etc.
    Ellos no sabían que yo iba al mismo instituto que ellos, seguramente porque no se hubiese fijado en mi. Al contrario, yo si lo hice.
    Cuando llegue al gimnasio estuve como una hora y poco, porque se me quitaron las ganas de vivir en ese momento. Días después cuando me vieron en el instituto, me empezaron a gritar y hablar como un perro… Delante de todo el mundo, para humillarme. En los recreos, yo me juntaba con mi grupo de amigos y ellos venían a tirarme la comida y a decirme cómela perrita, seguramente estés muerta de hambre por la dieta y cosas peores….
    Después de todo eso pase una mala, bastante mala racha… Depresiva completamente, sin ganas de levantarme de la cama, sin ganas de comer, sin ganas de nada.
    Con el tiempo me fui dando cuenta de que yo no tenia el problema, el problema lo tenían ellos.
    Así que Rebeca, estoy contigo. TODOS ESTAMOS CONTIGO. Eres una campeona, y nos lo has demostrado a todos.

    Responder
    Luci
    Invitado
    Luci on #167640

    Salir de fiesta las primeras veces con tus amigas, 16 años, ellas empezaban ya a tontear con chicos, yo era la gorda, ni lo intentaba, una noche simplemente andando por la calle con dos amigas,dos chicos sentados en las escaleras, me dijeron el primer piropo de mi vida, y hay se quedo grabado para el resto de mi vida!! NENA CON MENOS CULO TAMBIÉN SE CAGA!!!
    Pues eso, mi primer piropo.
    Otra vez si que estaba con una chica con mucho más peso que yo y también nos dijeron CUIDADO EL TITANIC SE HUNDE!!! Y ella contestó EL TITANIC YA SE HUNDIÓ GILIPOLLAS!! jejej
    En fin tontos hay en todos los lados, el sobrepeso tiene solución pero el que nace tonto morirá tonto!
    Animo chicas!!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #167641

    Trabajo en un banco y una clienta se acercó solo para decirme que me estaba poniendo muy gorda y que debería ponerme a dieta. Me dieron ganas de decirle que el año pasado estaba tan delgada porque tuve una enfermedad y que hizo perder 30kg y que gracias a Dios ya estoy muy recuperada sana y feliz. Pero no le dije nada porque a palabras necias, oídos sordos aunque tengo que reconocer que me jodió el día. Por que todo el mundo se cree con el derecho de hablar de tu cuerpo sin permiso?. Ánimo Rebeca. Tú eres preciosa por dentro y por fuera ♥️

    Responder
    S
    Invitado
    S on #167644

    Yo tengo varias anécdotas de éstas, pero una de las que más me dolió vino de mi propia abuela…
    Siempre me han gustado los vestidos tipo swing (ajustados hasta cintura, y luego falda con vuelo), llevo desde los 14-15 años vistiendo así. Pues cuando empecé, un día que había ido a comer a casa de mi abuela ésta me soltó: «con el culo que tienes no deberías llevar esa falda, te hace más gorda». Creo que en el momento le contesté una bordería adolescente, pero desde ese día me incomodaba ir a comer a su casa. Luego también me han gritado «gorda» por la calle varias veces, e incluso tuve un rollo (un gilipollas integral) que se dedicaba a compararme con las otras chicas que pasaban por la calle en plan «ésa sí que está buena, no como tú que mira la tripa que tienes».

    Lo mejor del tema es que ¡ni siquiera soy plus size! Nunca he gastado más de una 42-44 (para que veáis el nivel de la peña).

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #167647

    #RebecaYoTambien

    Esto me pasó hace nada. Hace unos meses estaba mal, mal en el sentido de que respiraba porque si nno moría pero no tenía nada de ganas ni de salir y todo eso vino por varias razones entre ellas estas dos situaciones:
    -Era sábado, volvía de tomar algo una amiga. De repente se me acercaron dos energúmenos por detrás y y me soltaron al oído: «Mírate, si no puedes andar de lo gorda que estás». A partir de ese momento, volví a casa llorando y pensaba que no podía parar hasta que caí rendida.
    -Esa misma semana, tenía clase y volvía a mi piso cuando de repente, pasaba por una calle scéntrica de la ciudad, escuché a un niñato rechoncho de 12 años empezar a decir GORDA justamente cuando yo pasaba, pero no era capaz de decirlo en voz alta si no que lo decía con la boca pequeña y simulaba la tos. De esto, que yo ya venía calentita de lo que me había pasado el sábado y de que no había tenido un buen día, me di la vuelta y lo cogí por la camiseta y le dije «Dímelo a la cara si te atreves» y el con miedo en los ojos me dijo que no me lo decía a mí que se lo decía a la chica que iba con él (que también tendría unos 12 años) y dije «Mira, niñato a ver quién te has creído tú para insultar a nadie porque tú tampoco es que seas un adonis sabes? No tienes derecho ni a insultarme a mi ni a esa chica, así que la próxima vez te lo piensas» y me fui con lágrimas en los ojos y con los aplausos de una señora que estaba cerca.

    Actualmente, vivo en una ciudad grande y pensaba que aquí no iba a tener que pasar por ninguna situación parecida a la que había pasado en mi ciudad natal pero me equivocaba: Tontos hay en todos lados.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: #RebecaYoTambién
Tu información: