Rechazo

Posted In: Autoestima

  • Cristina
    Cristina on #215587

    No me gusta salir de fiesta de noche… ¿rara? Pues no lo sé, nunca me ha gustado. Primero porque debido a un problema en la rodilla desde que era pequeña pasar mucho tiempo de pie y con tacones (o variante de zapato de salir más alto de lo normal) me supone un auténtico martirio… sin exagerar al menos dos días de fiebre y pierna hinchada, así que me planteo muy mucho si merece la pena la salida o no… La de anoche lo merecía. La segunda razón por la que no me gusta salir es porque no sé nunca que ponerme, siempre he sido gorda y aunque he pasado por rachas muy buenas de autoestima… ésta se fue muchísimo tiempo ya a un lugar desconocido para mí. Por muy mona que me pueda ver en algún momento antes de salir de casa… todo desaparece al juntarme con mis amigas todas monísimas de la muerte, en su Justa línea cada cual a su cuerpo y maravillosas. Yo empiezo a hacerme más y más pequeña por momentos… soy la amiga simpática de cara bonita de las chicas a conquistar en cualquier discoteca o lugar de salida. Sé que mucho es cuestión de actitud, de quererse un poco más y mejor ( o simplemente de hacerlo) pero de momento estoy como estoy y me siento como me siento. Y me siento continuamente rechazada, y quizás yo sea la primera que lo hago… y como los sentimientos y sensaciones se proyectan probablemente por eso me rechazan… Y anoche no fue menos. Pero ¿qué hacer? Tampoco me voy a quedar recluida en mi casa sin salir ¿no? ¿Quererme (al menos un poco) más? He decidido buscar ayuda profesional porque me siento muy perdida, e igual que vamos al traumatólogo para un hueso roto, al dentista para una muela rota… es necesario ir al psicólogo que nos ayude a sanar enseñándonos herramientas que desconocíamos… y diréis este tocho para qué? Pues porque necesitaba expresarlo, porque la gente que me quiere no lo entendería… pero así es como me siento… rechazada.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #215611

    Me parece genial que busques ayuda, ese es el primer paso para sentirte mejor. y no, no eres rara por no querer salir de fiesta sinceramente a mi tampoco me gusta mucho, si tengo que ir una vez al mes o dos voy pero mas no. La actitud es importante pero muchas no la tenemos, buscate un buen psicologo que te escuche y que te transmita confianza veras que con el tiempo te comenzaras a sentir mejor. Suerte y fuerza 🙂

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #215740

    Es lo mejor que puedes hacer, nos encanta el símil que has escrito con la rodilla!

    Muchos ánimos bonita

    Respuesta
    Velma
    Velma on #215964

    No hay ninguna ley que diga que para salir un sabado tengas que ir obligatoriamente con taconazo o con algo más alto de lo normal. La gente sale con el calzado que le apetece sea taconazo o plano.
    Espero que la ayuda profesional te ayude a sentirte mejor contigo misma.
    Besis

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Rechazo
Tu información:




Login