Recomendación para una dieta sana y ejercicios saludables?

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Recomendación para una dieta sana y ejercicios saludables?


  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #644964

    Hola Welovers! Os cuento, es un hecho que todes hemos pensado en cambiar nuestra dieta y en empezar a hacer una variedad de ejercicios, ya sea por querer bajar peso, mantener una rutina saludable, etc.
    El problema viene cuando no podemos permitirnos ni nutricionistas ni leches, o no los hay a mano.

    Por esto se me ha ocurrido la idea de preguntar por aquí! A fin de cuentas es más sencillo guiarse por las opiniones de personas reales que por las de una página random de internet.
    Así que no seais tímides y comentad la rutina de ejercicios y las dietas que mejor os han funcionado! Creo que nos vendría bien a todes y personalmente, me hace bastante falta empezar yo también con un poco de los dos XD
    Besis~

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #644986

    Ahora no sé cómo estará, pero yo empecé una dieta con la enfermera de la ss. Ésta lo que hacía era darte pautas y una dieta “standard” lo importante es aprender los conceptos. Puede pasar que sepas que tienes que comer, solo que no lo cumples y puede que comas cosas que no son tan saludables.
    A mí lo que más me “imponía” era que te ibas a pesar y ver si habías perdido peso. Al ser por la ss si pasaban dos citas y no habías adelgazado (y la única razón es que no habías hecho la dieta ni el ejercicio) es que no continuabas hasta que te lo tomarás más “en serio”.
    Yo sí que adelgacé con dieta y ejercicio, 34 kgs en algo más de un año y no estuve yendo todo el
    Tiempo a la enfermera ya que las pautas las sabía.
    Respecto al ejercicio, primero empecé por el que era más fácil, que es caminar, caminar deprisa y de ahí a correr. Si te gustan otras actividades pues mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Recomendación para una dieta sana y ejercicios saludables?
Tu información: