Recomendaciones nutricionistas en Valencia

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Recomendaciones nutricionistas en Valencia

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #279283

    Hola,
    Estoy buscando a un/a nutricionista en Valencia o alrededores que me ayude a perder peso y aprender a comer. La cuestión es que me da un poco de miedo porque he tenido una muy mala experiencia con una dieta horrible y mega restrictiva que nunca me dejaban abandonar aunque yo ya me viera bien. En ese momento, el médico que me atendía me empezó a decir que seguía estando gorda y que ya ni lo veía y me destrozó la autoestima.
    He vuelto a recuperar peso y quiero mejorar mi relación con mi cuerpo, aprendre a comer bien y sentirme a gusto.
    Si alguien de aquí tiene alguna recomendación, se lo agradezco! ❤️


    Responder
    DL
    Invitado
    DL on #283907

    Hola Clara!
    Acabo de terminar mi dieta con http://www.dietasatumedida.com
    Están en las consultas externas de la casa de la salud, y la nutricionista, Montse, es farmacéutica y diplomada en nutrición y dietética.

    Yo tenía un ligero sobrepeso y quería perderlo para correr más rápido, ya que es mi afición. Igual que mi pareja. Él ha perdido 22kg y yo 12kg. Desde el 22 de octubre que empezamos.
    Las dietas las prepara para que se coma de todos los grupos alimenticios, y 5 comidas al día. Con pasta, arroz, pan. Vamos que no te quita los hidratos.
    Además adecúa las dietas mensuales a tus gustos personales, incluso comiendo pizza o hamburguesa, siempre controlando cantidades y salsas.

    Lo bueno es que una vez te acostumbras a las cantidades ya no sientes que haces dieta, y de hecho aprendes a comer las cantidades que te corresponden (ya no me cabe más) y son comidas normales que te enseñan a cómo hacerlo bien y sola cuando termines, y que sea un hábito incorporado a tu vida normal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Recomendaciones nutricionistas en Valencia
Tu información: