Recomendaciones psicólogos Madrid

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Recomendaciones psicólogos Madrid


  • Autor
    Entradas
  • Flor
    Invitado
    Flor on #267156

    Hola a todas! Salgo de las sombras del foro para solicitar un poco de ayuda.
    Llevo años siendo consciente de un trastorno por atracón causado por ansiedad, que ha tenido como resultado engordar 20 kg en dos años. Yo sola no he sido capaz de cambiar este problema y tampoco contaba con los medios económicos para ponerme en manos de un profesional, pero este año cuento con la gran suerte de que me han ofrecido esa ayuda económica para buscar un psicólogo que me ayude a desentrañar ese problema que es la ansiedad.
    Pero me encuentro con que no sé por dónde empezar a buscar un buen profesional, ni siquiera desde qué enfoque sería mejor tratar este tema psicológico-nutricional. Tengo bastante claro que, de momento, busco alguien que sólo sea psicólogo y no nutricionista, pero que entienda también la vertiente alimentaria que la ansiedad ha tenido en mi vida. Así que si alguna tuviese una buena experiencia o supiese por dónde podría empezar a buscar… Agradecería un montón que lo pusieseis por aquí. Estoy buscando en Madrid ciudad.
    Muchas gracias por todo. Por fin puedo empezar a decir que estoy camino de disfrutar de lo que tengo mientras trabajo por lo que quiero.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #267274

    Psiconutricionista, el mejor es Alfonso Mendez de Instituto Centta.
    Si acudes dile que vas de parte de WeLoversize :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Recomendaciones psicólogos Madrid
Tu información: