Recomendaciones psicologx (expertx en alimentación) Madrid

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Recomendaciones psicologx (expertx en alimentación) Madrid

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #224547

    Hola:

    Desde hace un tiempo soy consciente de que tengo una relación muy mala con la comida. En mis peores momentos me daba al menos un atracón al día. Parece que últimamente estoy mucho mejor (raramente me doy atracones), pero me han diagnosticado muchas intolerancias alimentarias (37). La dieta que me ha mandado el médico me dice que evite por completo toda comida que contenga ingredientes que me sienten mal, y me está afectando psicológicamente. Vivo obsesionada con la comida, pensando en qué comer o qué no, cuando comer, como prepararlo para que me siente mejor… No me parece una mentalidad sana, y me gustaría contar con la ayuda de algún/a psicólogx con experiencia en problemas de alimentación. Me preguntaba si vosotrxs podríais recomendarme un/a psicólogx en Madrid con el que hayáis tenido una buena experiencia. ¡Muchas gracias!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #224555

    Alfonso Méndez de Centta. El mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Recomendaciones psicologx (expertx en alimentación) Madrid
Tu información: