Reducción de estómago

Inicio Foros Querido Diario Amistad Reducción de estómago

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado


    Marta on #140402

    ¡Hola a tod@s! Os comento, acabo de iniciar el camino hacia la operación de reducción de estómago, me llamaron ya y estoy de médicos, análisis y esas cosillas y estoy algo nerviosa (aunque muy emocionada). Quisiera saber si hay alguien por aquí a quién se lo hayan hecho, que tal fue su experiencia, el cambio de vida..
    ¡Gracias y un saludo!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    No_comparto_la_comida
    Participante


    No_comparto_la_comida on #140404

    Hola¡¡
    A pareja ( que es una chica también), le hicieron un by-pass gastrico hace unos 3 meses, asi que si tienes cualquier pregunta o duda aqui estoy. He pasado con ella todo el proceso, y todas las fases de alimentación¡¡
    Ante todo enhorabuena por dar el paso, y tranquila… que todo va a salir genial¡¡¡

    Si necesitas hablar o tienes dudas ( nosotras lo que mas dudamos fue justo despues de la operación, en como y que comer… y aprendimos mogollón), ponte en contacto conmigo¡¡¡

    Un besazoooooo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Reducción de estómago
Tu información: