Reducción de mamas

Inicio Foros Vida Sana Salud Reducción de mamas

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #694604

    Hola! Después de mucho tiempo he tomado la decisión de operarme del pecho y llevo ahorrando mucho tiempo para pagarla (ya que me lo rechazaron en la seguridad social), tengo 30 años y una copa G y llevo varios años que no las aguanto más, ahora que lo veo más cerca que nunca me surgen dudas, por eso quería preguntar a mujeres con un tamaño de pecho más «normal» que yo.
    Mi intención es quedarme con un tamaño con el que esté cómoda y poder no usar sujetador si me apetece (desde que desarrollé por temas de tamaño y molestia llevo usando sujetador a diario, incluso en casa y estoy harta) pero tampoco quiero algo muy drástico que me pueda afectar a la imagen que yo tengo de mí misma, por eso había pensado quedarme con el tamaño de una copa D, y mí pregunta es si, mujeres que tengan ese tamaño, estáis cómodas? Podéis salir de casa sin sujetador? Podéis hacer topless en la playa?
    Muchas gracias 😊


    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #694625

    Hola! Yo tengo una 100 D y no, no puedo salir a la calle sin sujetador ni de coña, una copa D es demasiado grande para llevarlas sueltas, pienso que deberías escoger menos talla si pretendes poder ir sin sujetador. En cuanto a hacer topless, opino que para eso no importa la talla. Y por último, yo por casa ando sin sujetador o con sujetador deportivo, que me resulta mucho más cómodo, pero vamos porque en casa no me importa que se me note que no llevo.
    Un saludo ;)

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #694631

    Yo tengo una 90B y en casa llevo sujetador y para dormir también. Eso es una cuestión de gustos/sentimiento más que de poder/no poder. Yo las tengo en su sitio y aún así no me gusta nada la sensación de llevarlas al aire.

    Topless no depende de la talla, sino de nuevo de sentimiento.

    Salir sin sujetador. La única vez que salí sin sujetador no sabía dónde meterme. Me sentía super incómoda,se me pegaba demasiado la ropa. Encima verano, sudor, las tetas saltando a cada paso (porque si son naturales botan). Horror. Y eso que soy delgadita y con buen físico, pero nada exhibicionista, no es mi estilo.

    Como ves la mayoría de cosas son cosas que dependen de como seas y de tu personalidad. Si quieres tetas para mostrarlas, tendrás que llevar implante para que se queden super quietas en su sitio. Eso no depende del tamaño.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #694671

    Yo con llevo una 85B y ahora embarazada una 90C y voy feliz sin sujetador por casa y en la calle, pero como tu dices depende mucho de cómo seas, de tus gustos y de lo que prefieras, por ejemplo yo prefiero ir cómoda a tener gran escote y no me agobia que se marquen los pezones o que se bamboleen en general, pero me ha costado tiempo hasta sentirme cómoda sin sujetador, hago topless cuando me apetece.

    A mi una copa D me parece mucho, porque yo con las mías pequeñas soy feliz, me gustan y me parecen muy cómodas, pero toda yo soy pequeña, pero igual a ti te gustan más grandes, también tengo alguna amiga que va sin sujetador con tetas mucho más grandes que las mías y no pasa nada, va estupenda.

    Párate un poco a pensar que prefieres, si comodidad o «belleza» y cuanto trabajo me tal estas dispuesta a hacer para ir sin sujetador, porque al principio es normal pasar un poco de vergüenza, aunque al final todo te da igual.

    Un abrazo

    Responder
    Aindre
    Invitado
    Aindre on #694706

    Una copa D es bastante grande aún. Vamos yo no me siento cómoda y esa es mi talla… no puedo llevarlas sin sujetador y pesan mucho para hacer ejercicio, incluso para dormir o tener relaciones sexuales.
    En tu lugar me dejaría una C…
    Mucha suerte con la operación!!

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #694792

    Gracias a Rosas por responder! Y disculpas, se me olvidó comentar que a mí me duelen constantemente, yo lo asocio al tamaño pero realmente es por la hipertrofia, por eso no puedo ir por la vida sin sujetador, realmente no me molesta que se me monten los pezones o que se vea de alguna manera moverse mucho, con estar cómoda yo me vale

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #823715

    Tengo amigas con tamano D, ellas llevan subjetador. El topless no depende de tamano, yo hago topless con tetas de tamano G.

    Yo pensaba en reduccion tambien pero me da miedo. Podias decir como paso la operacion y si tenias mucho dolor despues?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Reducción de mamas
Tu información: