Reencuentro tras el confinamiento

Inicio Foros Sex & Love Love Reencuentro tras el confinamiento

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #447482

    Hola a todas! Tengo un problema y no sé a quién acudir para contárselo, así que vengo en búsqueda de vuestra ayuda. Llevo casi dos años con mi pareja, y más de un año de este tiempo viviendo en países diferentes puesto que yo me tuve que volver a mi país a finalizar los estudios. La cosa es que normalmente nos veíamos más o menos cada dos meses, pero ahora llevamos siete meses sin vernos, ya que él tenía que venir a finales de marzo pero con el estado de alarma fue imposible.

    A partir de ese momento empezamos a discutir frecuentemente sobre muchos temas como el «yo hago más que tu en la relación» porque nos cansamos de no saber de qué hablar a parte de la rutina (no tener hobbies en común tampoco ayuda), sobre política, sobre nuestras visiones acerca de diferentes cosas, etc. Nos queremos mucho y somos personas muy diferentes la una de la otra en general, pero eso no nos había resultado un problema hasta ahora, que al no estar cerca el uno del otro todo se hace más complicado.

    El asunto es que, tras meses discutiendo y arreglándolo, en los que hubo una ocasión en la que por poco cortamos porque la situación en general se nos está haciendo muy dura, ambos quedamos en que yo fuera a verle una vez pudiera viajar al extranjero y hubiera finalizado exámenes, que ambas cosas son en julio.

    Yo tenía pensado ir y pasar unos cuantos días junto a él puesto que los dos estábamos de acuerdo en que todo mejoraría cuando volviéramos a estar juntos. *Cabe remarcar que ambos somos estudiantes y aun vivimos con nuestros padres*. El problema es que él se va de viaje junto a su familia durante una semana a principios de agosto, al cual me ha invitado y le hace mucha ilusión que vaya, y se ha cogido de vacaciones esa semana y los tres días posteriores. El problema está principalmente en que tras haberlo pasado tan mal durante estos meses (ya no solo por nuestra relación, sino por muchas otras cosas que me han pasado y me han hundido bastante) lo que quiero es pasar tiempo con él, ya que llevaremos casi 9 meses sin vernos, y no me apetece nada llegar allí e irme con su familia de viaje, aun menos cuando hemos visto que nuestra relación se ha complicado mucho durante estos meses anteriores.

    Además de eso, me duele que pudiendo viajar desde el principio de julio, tenga que ir en agosto (no me había dicho que se había cogido esos días libres hasta hace nada, y el año pasado también se fue de viaje durante una semana con su familia y se cogió dos semanas libres para venir aquí ese mismo verano) ya que trabaja todos los días hasta las 6 de la tarde y no me gustaría ir antes o después de sus días libres para estar todo el día en casa con su familia y sin él.

    Se lo comenté todo, y me dijo que no podía cambiarse los días de vacaciones y que si voy a principios de julio él estará gran parte del día en su trabajo, y que no pasa nada porque vaya de viaje con su família porque seguro que la situación no se me hace tan incómoda como le comenté. Me gustaría que me aconsejarais o la verdad es que no sé, solo quiero que me deis vuestra opinión porque no sé qué hacer y puede que realmente no sea para tanto…

    Responder
    Airin
    Invitado
    Airin on #447562

    Hola amiga, seguramente mucha gente te dirá que lo dejes, pero yo te voy a decir que te entiendo porque también he estado ahí, las relaciones a distancia son una jodienda llena de incertidumbre y es normal que te entren los agobios cuando ves que la otra persona afloja un poco el ritmo. Tenéis que poner de vuestra parte al 100%, pero es normal que después de tanto sin veros haya algo de desgaste. Yo le haría saber de buenas que para ti es importante ver compromiso por su parte. En general transmitele que es lo que te agobia y preocupa de la situación sin echarle en cara las cosas, solo para que él entienda tus necesidades y tus miedos. Probablemente él también tenga los suyos, seguro que para él también es difícil tener que elegir entre su familia y tú en sus vacaciones, y su mejor solución ha sido juntar las dos cosas. No se como de lejos estáis, pero a lo mejor puedes intentar ir en julio unos días intentando que caiga en fin de semana la mayor parte del tiempo (por ejemplo, de jueves a lunes). Para veros un poquito y que la espera no se haga tan larga. De todas formas, seguro que el viaje familiar lo vais a disfrutar y os va a unir mucho más! Atte: una superviviente de amor de Erasmus

    Responder
    kimpossible
    Invitado
    kimpossible on #447641

    vete con ellos,yo creo que hay mucha vida por delante para estar los 2 solos y a lo mejor hasta te lo pasas bien,tambien podeis ir algun dia de las vacaciones a pasear los dos solos piensa que tambien este viaje te puede ayudar a tener una relacion buena con su familia y eso es muy importante si quieres que la relacion sea seria,no te quedes solo con lo malo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Reencuentro tras el confinamiento
Tu información: