Regalo de boda para mí hermana

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Regalo de boda para mí hermana

  • Autor
    Entradas
  • Greta
    Invitado


    Greta on #707594

    Hola Lindas!

    Espero que estéis muy bien. Os cuento, este mes mi hermana mayor (y la única que tengo) y su novio nos han comunicado que se casan para el año que viene. Una alegría total, pero ahora vienen mis dudas…

    Entre poca familia y que mi grupo de amigos apenas nadie tiene pareja no he ido nunca a muchas bodas (la última fue hace años de unos tíos) con lo que no tengo mucha idea sobre qué podría regalarles.
    Ellos ya tienen su casa ya montada desde hace tiempo, con lo que cosas como electrodomésticos o cosas así no les hace mucha falta.

    Iré mirando e indagando sobre qué se hace de regalos ahora. Os agradecería cualquier sugerencia o idea.
    Muchas gracias bonitas!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ere
    Invitado


    Ere on #707615

    Puedes hablarlo con ella.
    Yo no sabía que regalarle a mi hermano, tenían casi de todo, así que me pidió que le pagase una excursión del viaje de novios que era bastante espectacular (nadar con tiburones)…y volvió encantado y yo toda orgullosa de haber colaborado.

    Responder
    Mo
    Invitado


    Mo on #710508

    Si tienes confianza con ella, antes de regalarle algo que no les vaya bien y tú gastarte el dinero… háblalo con ella.
    Igual el ramo es una opción bonita y un recuerdo y unos gemelos para el.
    Tampoco se que presupuesto tienes.

    Responder
    Sara N’donga
    Invitado


    Sara N’donga on #710511

    Hola!
    Yo me casé igual que tu hermana, llevaba viviendo en mi casa siete años…
    Los regalos más molones fueron una estancia en un balneario y un lote de jamón, queso, salchichón y lomo.

    Responder
    Chi
    Invitado


    Chi on #710518

    Hola!
    Yo a mi hermana le regalé las alianzas, fuimos a una joyería y las escogieron ellos, yo solo puse la tarjeta. Eso sí, fueron algo más de 400€…y no se q presupuesto tienes. Si no vas sobrada de pasta, yo lo hablaría con ella y le propondría regalarle algo q vaya a llevar ese día… Los pendientes, el ramo, los zapatos, la ropa interior… Lo q ella elija, le dices q presupuesto tienes y seguro q encontráis cosas chulísimas ajustadas a tu presupuesto.
    Suerte y enhorabuena x la boda familiar!

    Responder
    Noelia
    Invitado


    Noelia on #710527

    Hola!! Yo cuando se caso mi hermano, entre otras cosas les regale un paseo en globo!!

    Responder
    Mj
    Invitado


    Mj on #710529

    Puedes regalarle los pendientes que lleve el día de su boda o los zapatos que lo elija ella y tú se lo regalas mi hermana por ejemplo me regaló los pendientes y aparte me dio dinero

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #710530

    Yo a mi hermano mayor cuando se casó le regalé el diseño personalizado e impresión de las invitaciones de la boda (soy diseñadora). Mis hermanos en la mía me dieron dinero.
    La verdad es que soy partidaria de mejor dar dinero para gastos que pueda tener la pareja y que se compren lo que quieran… de hecho no me imagino regalando nada a nadie en una boda.

    Responder
    Agg
    Invitado


    Agg on #710543

    Pregúntale. Nosotros a mi cuñada le regalamos el ramo y los zapatos. Mi hermana a mi el ramo y la ropa de mi hija. Mi cuñada nos regaló a nosotros el reportaje de fotos…

    Responder
    Anukilla
    Invitado


    Anukilla on #710545

    Cuando yo me casé una de mis hermanas me regaló las alianzas y la otra el vestido de novia con ayuda de mi madre.

    Responder
    Noemí
    Invitado


    Noemí on #710549

    Es tu hermana PREGÚNTALE y coméntalo con ella…Dino lo haces no tienes confianza. Yo a una hermana le regalemos el viaje de novios eso si sencillo a Mallorca ella Dijo que no tenían dinero para irse y como no van a tener viaje d exnovias a la otra le regale las alianzas porque quería algo espectacular para ella y que pudiera recordar y como su viaje ya lo tenía organizado que mejor que las alianzas. Otra cosa es que no tengas confianza ejemplo el tío de mi novio se casa con 50 años ambos trabajando con 2 casa cada uno y han viajado todo lo que han querido y más y tampoco tengo confianza para hablar con el.. pero mis hermanas hablando se entiende

    Responder
    María
    Invitado


    María on #710550

    Pues depende,yo para la boda de mi hermana,les regale una cristalería que les gustó. Y para mí hermana el tocado de la boda.
    Habla con ellos,y te dirán.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado


    Brujamaut on #710554

    Pues si no quieres darles dinero lo logico es que le regales algo personal que pueda llevar ese dia como las alianzas o el vestido.
    Y si quieres que sea más económico podrías regalarle el velo, los zapatos o incluso la ropa interior de novia.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #710559

    No sé si tienes confianza con los amigos de tu hermana. Yo te cuento lo que les regalé a la mía porque también tenían la casa montada.
    Mi hermana habia contratado fotografo para la iglesia, pero luego para el banquete y fiesta no porque le subía mucho de precio, asi que organicé con los amigos de los novios reportaje fotografico de la fiesta, pero no en plan formal sino intentando captar los momentos más divertidos y emotivos. Yo también hice muchas fotos, luego me las pasaron todas e hice una selección para imprimir y les monté un album en el que también escribieron frases y comentarios los amigos. Les regalé el album y luego les di un pendrive con el resto de las fotos por si querían alguna más de las que yo seleccioné.
    Les encantó y cuando lo enseñan prefieren mi album a las fotos del fotógrafo profesional.

    Responder
    Deborah
    Invitado


    Deborah on #710570

    Hola! Yo he ido a una sola boda en mi vida,la de mi hermana mayor,q también tenia de todo en ese momento,así que lo mejor q pude hacer es ver diferentes opciones y decírselo,y la q ganó fue un día de spa con diferentes masajes (ellos podían elegir) fue lo q mas le gustó y mas feliz le hizo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: Regalo de boda para mí hermana
Tu información: