Regalo de cumpleaños decepcionante!!

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Regalo de cumpleaños decepcionante!!

  • Autor
    Entradas
  • Zelda
    Invitado
    Zelda on #490285

    Buenos dias a todxs!!!!
    Llevo ya unos dias decepcionada y dandole vueltas a una conversacion que tuve con mi pareja sobre el regalo de mi cumpleaños…


    Mi cumpleaños va a ser muy prontito y mi pareja me dijo que estaba viendo mi regalo y eso me pico la curiosidad( he de decir q soy muy cotilla y siempre le pido alguna pista…me puede la impaciencia).


    Bueno pues él me dijo que alguna vez lo he visto d pasada(vaya pista con todo lo q veo x internet…). Y luego él sin yo decirle nada me saltó: la semana q viene vas a tener la regla no? Y yo ya me cosque! Me dije a mi misma ( espero q no sea un juguete sexual) bueno pues despues d yo darle vueltas… le dije q no queria un juguete sexual y él me dijo que no era eso…pero no le creí… a q viene cuando estamos hablando del regalo decirme q a ver si la semana q viene tengo la regla??? Bueno pues al decirle q si… me dijo q entonces solo iba a poder verlo… :O


    Bueno, pues yo empeze a darle vueltas y vueltas… y caí!!!! Un día le comente que estaria guay probar un columpio para chingar!!!! Y le comente a ver si era eso y q en caso d q lo fuese q yo no queria nada sexual!!!!
    Pues me dijo q si!!!! Q era eso!!!!! Pues mi decepcion fue enorme!!!!! Me sentí como un objeto sexual… he de decir q tenemos un neceser con juguetitos…pero los hemos comprado x curiosidad o por que nos gustaba…


    Pero el columpio en serio de regalo de cumpleaños???!!!!
    Y al decirle que no lo queria…pues lleva dos dias hablandome cn monosilabos…
    Deciros que aun estaba mirando y no lo habia comprado.
    Y yo q le habia pedido un abrigo?.
    Gracias x leerme y x leer este tostón pero necesitaba desahogarme y leeros q opinais…

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #490451

    Ojala mi regalo fuera un columpio jajajaja me encanta que me regale cositas para usar los dos en la intimidadd!!!

    Responder
    Glo
    Invitado
    Glo on #490452

    A ver, por un lado me parece gracioso por la forma en que lo cuentas en verdad, pero me parece ridículo que se haya enfadado, es como si yo te pido una camiseta del Betis y me regalas una del Sevilla cuando te digo expresamente que no me gusta el Sevilla y te enfurruñas saes, es como muy infantil. Que a ver, a él le podía hacer ilusión toda la ilusión del mundo regalártelo pero para tu cumpleaños cuando expresamente has dicho que nada sexual me parece ridículo, además que un regalo de cumpleaños es para ti, no para los dos, eso para San Valentín xD.

    Responder
    Karen Sueca
    Invitado
    Karen Sueca on #490454

    «Un día le comente que estaria guay probar un columpio para chingar». El tío se acuerda y le parece que puede ser un detalle divertido y que te guste y te lo regala por tu cumpleaños, y tú estás armando un drama de tres pares de cojones. Pero en serio, ¿qué te pasa? Si a esto lo llamas decepción, el día en que la vida te dé una hostia no te levantas. Haz el favor de madurar un poco.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #490456

    Chica no se… Enserio salir a cenar en plan nice y luego irte a follar con tu pariente a estrenar vuestra nueva fantasía no te parece un buen plan?
    Para lo otro que te puede regalar…
    Mejor eso que es experiencia y puede que hasta sea divertido.
    Sinceramente para que te regale un par de zapatos, mejor que te cuelgue del techo y te coma el coño.
    La vida son dos días amiga, no pienses en las cosas materiales que dan una felicidad efímera, él te ofrece fantasía, orgasmos, es tu puto cumpleaños, dile que de un buen masaje en pelotas y que te de el orgasmo de tu vida para celebrar todos estos años de vida mientras balanceas tu melena al aire… Ya me gustaría a mi ya…
    Pones velas, música, aceites que huelan bien rico y conectad hermana no hay mejor regalo

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #490460

    Me pareces un poco egoísta…te quería regalar un columpio y?? Cual es el problema?? No lo querías y?? Es tu cumpleaños y el decide que regalarte no tú. Me pareces un poco egoísta y niñata es normal que tú chico esté enfadado. Disfruta del columpio… más de una ya nos gustaría. Actualmente la mayoría de personas tenemos todo lo queremos normal que pensara en algo para los dos.

    Responder
    Aure
    Invitado
    Aure on #490468

    Yo con mi novio muchas veces nos hemos hecho regalos sexuales y encantadisimos. Me encanta regalar cosas para usar juntos, ya que no solo es el regalo en sí, sino el sentimiento de querer usarlo con la pareja, los momentos buenos que habrá, el querer pasar tiempo juntos.
    Claro que depende de la personalidad de cada uno, si a ti no te gusta pues bueno, para este año ya está comprado, pero para otro déjale claro que quieres, o hazle una lista y punto jajajaj

    Responder
    Yug
    Invitado
    Yug on #490473

    Holaaa preciosa

    No quiero ser borde.
    Pero si quieres un abrigo te lo puedes comprar con tu dinero.
    Me encanta eso de pedir expresamente el regalo.

    Me parece un detalle que se acordará de lo del columpio

    Responder
    Kitkat
    Invitado
    Kitkat on #490475

    A ver, yo te entiendo. Al final el cumpleaños es algo solo tuyo, no es un aniversario ni San Valentín. Querías algo pensado para ti o que te hiciese particular ilusión y lo del columpio fue un comentario ocasional que no estaría de más probar, pero que no quieres como regalo de cumpleaños en sustitución de un regalo que de verdad te mole. También le entiendo a él que lo hizo con su mejor intención y probablemente frotándose las manos jaja pero bueno… No sé. No me parece para que ninguno se enfade, siempre puedes comprar tú el columpio si sigues queriendo probarlo. Creo que lo que te ha molestado es que se haya centrado en lo sexual para regalarte algo y eso te ha hecho sentir un poco incómoda.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #490481

    Pues sinceramente, opino que aquí el problema lo causas tú, no él.
    Vamos a ver, en su momento le comentaste que estaría bien probar uno, él se acuerda y te regala uno para qué lo probeis ¿dónde está exactamente el problema? Ya te digo yo dónde: en que no es el regalo que querías. Seguramente te esperabas otra cosa y por eso un «simple» objeto sexual te ha decepcionado.
    Tal vez ya lo tenía mirado para cuándo le dijiste que no querías algo sexual. Si no fuera así me imagino que no lo habría cogido pero si ya lo tenía comprado y se supone que es algo que tu misma has pedido… Sea como sea los regalos salen del corazón, no entiendo eso de «esto no lo quiero, regálame otra cosa» o mismamente el preguntarte que te habrá comprado como si fuera su obligación comparte algo. En fin. Entiendo la ilusión de que la otra persona piense en tí y tenga esas pequeños detalles, pero tal vez deberías aprender a valorar cada uno de ellos y no solo lo que a tí te interesa.
    Es que no sé… Yo por ejemplo soy una persona super detallista, dentro de mis posibilidaees. Siempre intento currarmelo muchísimo e incluso suelo hacer muchas cosas manuales. Pues hombre, si me dice mi pareja que no quiere un marquito echo por mi, que mejor le compre otra cosa, pues ya me jodería
    Entiendo que no siempre se acierta con los regalos pero vamos, que no creo que sean hechos a malas. Y ¿objeto sexual? ¡Vamos, serán por personas regalandose satisfyers o cosas así! Y no, no se regala a malas, se suelen regalar oara disfrutarlo, simplemente tu te lo has querido tomar así.
    En cuanto al ejemplo de las camisetas de fútbol mira, mi pareja es den betis. Y a veces le he hecho regalos del betis. Pero no compares regalarle una camiseta del Sevilla, equipo que no le gusta nada, a que se moleste que le compre una cafetera (cosa que ha mencionado muchas veces que quiere) porque prefiere una ps5 o cualquier otra cosa. A ver, las personas somos eso, personas, no adivinos. Suficiente con que intentenos adivinar qué le gustará a la persina. Pues sineste año no ha acertado no pasa nada, qué drama. Iros a cenar y disfrutar ee una buena noche juntos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Regalo de cumpleaños decepcionante!!
Tu información: