Regalos solidarios en Navidad

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Regalos solidarios en Navidad

  • Autor
    Entradas
  • Mery
    Invitado
    Mery on #378934

    Ahora que se acerca la Navidad y, con ella, la época de mayor consumismo del año, me gustaría abrir este foro con el objetivo de fomentar la compra de regalos solidarios.
    Muchos de los regalos que hacemos son por cumplir y, ya que estamos, podríamos ayudar a diferentes entidades que ayudan a diferentes causas.
    Os animo a que publiquéis diferentes iniciativas, ONGs, asociaciones que tienen productos que podramos adquirir para poder colaborar.
    Aquí is dejo algunas ideas y espero recibir muchas otras, y convencer así a otras personas para que, cuando piensen regalos podibles para su familia y amigos, tengan en consideración estos productos.
    No se trata de ninguna promoción a las asociaciones y tb soy consciente de que a veces el precio de eatpa productos es prohibitivo,pero a veces el precio es razonable y tb merece la pena por una buena causa.
    Muñecos pelones – Juegaterapia (15€y son monísimos)
    Tienda Fundación Aladina
    Nupancitos
    Asociación de pintores con la boca y con el pie (artículos de papelería a precio muy razonable)
    Tienda Asion

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Regalos solidarios en Navidad
Tu información: