Relación a distancia con un árabe

Inicio Foros Sex & Love Love Relación a distancia con un árabe

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #435269

    Hola a todas,
    Recientemente he conocido a un chico algeriano. Tuvimos conexión desde el primer momento, hablando horas y horas, riendo, conociéndonos. Sé que la conexión es mutua y hasta ha «bromeado» con conocernos en persona, o incluso vivir juntos en algún país.

    Esto último sin duda es una locura impensable todavía, pero es lo que me ha hecho asustarme un poco. He visto por internet tantos casos de mentiras…

    La cuestión es que no sé si es fiable, si merece la pena una relación así, añadiendo la diferencia cultural. Yo procuro estar informada y él es de mente bastante abierta, me está enseñando su idioma y yo el mío…
    Todavía no nos hemos visto por videollamada, aunque pronto la haremos. Solo he escuchado su voz y he visto fotografías y videos que publica. Quiero pensar que es quien dice ser.

    ¿Qué opináis? La verdad es que me enrabia sentir esto con alguien tan lejano, la diferencia de idioma, de cultura y de todo… y no encontrarlo aquí. Pero supongo que el amor no se decide.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #435286

    Soy yo otra vez. Quería corregirme: argelino.
    Lo cierto es que hablamos en inglés y es «Algeria» en dicho idioma y lo he confundido.

    Perdón y gracias de nuevo!

    Responder
    Alvataa
    Invitado
    Alvataa on #435719

    Sube las fotos que te envía a google imágenes desde el pc y te dará la información real de la foto

    Responder
    María
    Invitado
    María on #435720

    Yo no me plantearía una relación con alguien que no conoBi en persona

    Responder
    Cristina A.
    Invitado
    Cristina A. on #435735

    Una amiga mía conoció a un chico por instagram, super majo, hablaban durante horas y parecían estar en la misma sintonía. Después de estar un mes hablando por whatsapp y demás redes decidieron conocerse en persona. No lo he mencionado antes, pero él era de Marruecos y vivía alli, se comunicaban en inglés.
    Mi amiga decidió hacer una escapada de tres dias y visitarlo, conoció su casa, su ciudad, amigos, y a toda su familia.. si, si toda…la prepararon una comida familiar y el chico le fue presentando uno por uno. Todo iba sospechosamente rápido, el chico le hablaba de futuro, de casarse e irse a vivir juntos a otro país (europeo) y todo esto hizo que se le saltaran las alarmas a mi amiga. Cuando regreso a España el chico no paraba de decirla que la próxima vez que fuera era para celebrar la boda, que era el amor de su vida, etc. al final dedujo que todo era por intereses, ya que el chico acababa de terminar una carrera y quería vivir fuera de Marruecos pero no tenía papeles para ello.
    Por lo visto es bastante habitual estos casos, y mi amiga le freno y perdió el interés ya que el
    Chico no fue sincero desde el principio.
    Si tus alarmas también se te han activado ten mucho ojo, puede que sea uno de estos casos, o cómo dicen por aquí puede que sea un perfil falso.
    Mucha suerte y espero que no sea así.

    Responder
    *
    Invitado
    * on #435736

    Ya sería casualidad pero te importaría decir su nombre??

    Responder
    Rot
    Invitado
    Rot on #435741

    Hola, sospecha sobre todo si quiere ir muy rápido, y se muy precavida, todo despacito y paso a paso, no hay prisa, no todos los árabes son iguales, yo tengo algún amigo árabe feminista, pero hay grandes diferencias culturales, así que hbla con él sobre religión, sobre feminismo, sobre si quería que tu te convirtiera, sobre cómo es su familia, si tiene hermanas, si alguna de ellas vi e de forma independiente, que opina sobre el divorcio, sobre el pañuelo… Que idea de familia tiene, si quiere hijos, como le gustaría CRIARLOS… Quien hace las tareas en su casa, que opina el de eso… Que opina del sexo, mastirbacion, sexo oral… Y sobre todo buen trato, respeto y comunicación SIEMPRE
    El amor existe en cualquier lugar, pero para la felicidad y el bienestar no es suficiente con que haya química, hace falta des compatibles y compartir la vida en igualdad de condiciones, derechos y oportunidades.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Catfish
    Invitado
    Catfish on #435742

    Mira capítulos de Catfish y apunta sus técnicas para descubrir perfiles falsos y mentiras por internet. Ve poquito a poco, espérate a verle por videollamada, quedar alguna vez y tiempo al tiempo.
    A nada que te ponga excusas para no poner la cámara, desconfía y pasa de él.
    Relájate, es un tío más, deja que las cosas fluyan.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #435743

    Hola.
    Mi padre conoció a una chica marroquí por redes, estuvieron hablando mucho tiempo hasta que fue a verla, y así estuvieron durante un año así
    Los padres empezaron a meter presión con que se casen y lo hicieron.
    La trajo a España y al poco le denunció por malos tratos y se fue a vivir con otro.
    Al que terminó desplumando y dejó por otro.
    Solo ten cuidado

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #435758

    Te estás metiendo en un jardín…

    Aún estás a tiempo de pararlo.

    Pero si te apetece, todo tuyo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Relación a distancia con un árabe
Tu información: