¿Relacion con un pofesor?

Posted In: Love

  • Lila
    Lila on #301108

    Hola! Os queria contar una cosa que me está pasando y necesito vuestra opinión mas sincera.
    Os situo, 23 años desafortunada, muy desafortunada en el amor. Con una autoestima de mierda, muchos complejos, pero eso si, muy buena estudiante. Me he matriculado en una asignatura y fui el primer dia de clase a la presentación y me encuentro a mi profesor, nada mas verle se me caen las bragas, para que os hagáis una idea. Sus clases son a primera hora y la verdad es que sube los apuntes asi que si no vas no pasa nadanada, pero yo solo voy por verle jeje. Llevo nitando ya en varias clases que se me queda mirando mucho, pero ni cuando explica si no cuando se calla me mira. Un dia fue una alumna a preguntarle una duda y en vez de mirarla a ella me miraba a mi. Fui un día a su despacho y le note muy nervioso conmigo, ademas de que en vez de mirar los apuntes o a otro lado se me quedó mirando fijamente. Pero el colmo llegó el otro día, cuando me acerco a su mesa y él ve que me acerco y la cara le cambió por completo, se le puso una sonrisa, además me contestó sonriendo. Me estuve fijando y a los demás alumnos no le sonrie ni nada. El me saca 10 años, tampoco me parece una barbaridad de años, yo sinceramente creo que o le gusto o le llamo algo la atención, pero claro luego pienso porqué. Qué ha visto en mi, con las chicas tan guapas que hay en la uni.
    Vosotras pensáis que si me mira tanto es por algo? Qué tendría alguna posibilidad con el,o me estoy montando la película del siglo?
    Ser sinceras, gracias y perdón por la chapa jajaja

    Respuesta
    Jasmin
    Jasmin on #301119

    Espera a que finalice la asignatura y luego ve a reclamar la nota 😏😏😏

    Respuesta
    Ana
    Ana on #301121

    Aunque te guste mucho tienes que tener en cuenta que él se juega su trabajo si tontea contigo, tienes que esperar a que ya no sea tu profesor.
    La belleza está en los ojos del que mira, así que sí puedes gustarle.

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #301159

    Una autoestima baja devalúa la realidad y eso es lo que te está pasando.
    Quiero decir, que seguro que en tu clase hay chicas preciosas pero que tú también lo eres… sólo que esa carencia de amor propio te hace boicotearte y mandarte mensajes negativos de ti misma que ni siquiera son ciertos para el resto de personas.

    Independientemente de lo que pase con este profesor, deberías centrarte en ti y en quitarte de la cabeza esas mierdas que te dices y que no te aportan nada.
    Una vez consigas quererte, asimilarás que mereces amor y podrás tener una relación sana.

    Me da mucho miedo cuando leo que personas con baja autoestima inician una relación, porque la otra parte de la pareja puede manipular y hacer mucho daño a alguien que no se da su lugar.
    Acude a amistades y a terapia para superar esa traba, con 23 años tienes edad de hacerle frente y muchos años por delante para ser 100% feliz.

    Y lo de este profesor… Pues sí, seguramente le atraigas por lo que cuentas… Pero la verdad es que eso importa muy poco al lado de lo que nos cuentas de ti, que seguramente seas una persona maravillosa y no te merezcas sabotear te así.

    Respuesta
    Violeta
    Violeta on #301186

    Hola,lo mejor es que lo dejes, porque lo mas probable es que este jugando con tigo, y lo habra hecho con otras alumnas en otro momento y tu ni lo sabes. Ademas si esto sigue adelante, y sale algo mal lo mas probable que te eche la culpa y no se haga cargo de nada, porque esta en juego su trabajo antes que a ti. Habla con una terapeuta para que tengas mas en claro lo que quieres y conocerte mejor a ti misma y darte la posibilidad de conocer a mas personas y erriquecer tu experiencia para no encerrarte tanto y ver que hay mas cosas que el estudio o el trabajo. La ilusion no sirve para nada,porque no es real. Y sufrimos y perdemos nuestro valioso tiempo por algo que no tenemos certeza. Hay un monton de chicxs de tu edad que quieren conocerte, solo hay que abrirse.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #301191

    Para Violeta, si estás amargada procura no traslasdárselo a nadie… tú qué sabrás lo que ha hecho ese profesor antes o qué intenciones tiene? Mejor que vayas tú a un terapeuta.

    Lila, por supuesto que puedes gustarle. Cuando acabes la asignatura mueve ficha. Y como todas las historias de amor, puede salir bien y puede salir mal… pero así es la vida!!

    Respuesta
    Lila
    Lila on #301201

    Gracias por vuestras opiniones sinceras, las voy a tener en cuenta. Había pensado en cuanto termine la asignatura mandarle una solicitud de Facebook para ver cómo reacciona, si me acepta o no?

    Respuesta
    Mar
    Mar on #301209

    Hola!!!

    Por lo que cuentas creo simplemente que es amable.
    Si cuelga los apuntes y no va mucha gente y tú vas sí o sí, pensará que tienes un interés en su asignatura que otros no tienen y más si participas en sus clases. También intentará quedarse con tu cara saber si has asistido mucho a clase, subir tu nota global en la asignatura.

    Discúlpame si te he hecho daño o me expresado mal, sólo intento darte mi opinión de forma educada pero no quiero herirte.

    Un besazo enorme y mucho ánimo

    Respuesta
    Lula
    Lula on #301267

    Es muy difícil decirte si le gustas o no solamente porque tú dices q te mira y q el otro día te sonrió.
    Como casi siempre, estoy de acuerdo con Godzilla. En tu post me llama más la atención cuánto te menosprecias que la historia en sí.
    10 años no son nada. Pero si hay algo mientras sea tu profesor, puede meterse en un lío tremendo. Te lo digo yo, q trabajo en la universidad.
    No obstante, no puedo decirte si te estás montando una película o a él le gustas.
    Yo soy amable y sonrio a todo el mundo. Me gusta mi trabajo y hay alumnos por los que siento mayor «predilección» por venir a clase, por su comportamiento, sus aportaciones en clase… Y al explicar me dirijo más a ellos porque se que me escuchan y se produce cierta «interacción». Eso no implica que me atraigan o que vaya a ponerles mejor nota en un examen.
    El caso es q quizá le gustes o quizá simplemente sea amable.
    Como consejo simplemente te digo q si vas a mover ficha, esperes a que ya no te de clase y que estés preparada para una negativa (esto último con este o con cualquier persona q te atraiga y a quien decidas «entrarle»).

    Mucha suerte y por favor, no te menosprecies de esa manera porque todo el mundo tenemos valores y cualidades que nos hacen ser la persona perfecta para otra.

    Respuesta
    Panochatostá
    Panochatostá on #301309

    Donde tengas la olla no metas la poll.. así de claro y bulgarmente. Como han dicho más arriba creo que el ver que edtas sola y que eres tan desafortunada en el amor hace que veas cosas que a lo mejor no son . Empezando porque tienes que mirar tu autoestima , siendo tu profesor yo ahora mismo no haria nada porque te puede pesar tanto a ti como a el.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Relacion con un pofesor?
Tu información:




Login