Relación imposible?

Inicio Foros Sex & Love Love Relación imposible?

  • Autor
    Entradas
  • Mara
    Invitado
    Mara on #558932

    Hola a todos,

    Vengo a contar mi dramon a ver si me podeis aconsejar.
    Tengo 30 años y hace 1 año lo deje con mi pareja. Ha sido una relacion con sus mas y sus menos pero al final se dejo de mutuo acuerdo porque llegamos a la conclusion de que el ultimo año ha sido mas de amistad que de otra cosa.
    Unos meses despues de dejarlo, su hermano se intereso en saber como estaba y que tal estaba y demas. Vamos hablando de vez en cuando y la verdad que me parece alguien de lo mas atractivo y cada vez estoy mas enganchada.
    La cuestion es que mi ex a los 3 meses de dejarlo ya estaba con otra y yo ahora me como la cabeza en si deberia o no deberia intentar tener algo con su hermano.
    Se que puede parecer ilicito pero no se, necesito una opinion mas.
    Gracias de corazon y espero que no seais muy duras conmigo.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #558943

    Lo primero que deberías saber es si su hermano tiene algún interés en ti más allá de que seas su ex cuñada. Hablas de que tú estás enganchada, pero quizá él simplemente esté siendo amable contigo.

    Cuando una relación termina es muy común que al aparecer una persona muy poco tiempo después (en este caso tu ex cuñado) que te hace un poco de caso y se preocupa por ti te ilusiones… ¿Por qué pasa esto? Porque llevas mucho tiempo acostumbrada a hablar con alguien a diario, a tener a alguien a quien contarle todo, en quien apoyarte, a que te den cariño… Y a veces se echa más de menos eso que a la persona que te lo daba.

    Creo que deberías pararte a analizar un poco tus sentimientos… Si de verdad te gusta o simplemente llena el vacío que ha dejado la ruptura (aunque fuera una ruptura buena y de mutuo acuerdo el vacío se queda igual muchas veces).

    En caso de que sí que llegues a sentir algo y fuera mutuo, cosa que tampoco sabes todavía, sería un poco extraño la verdad…para que nos vamos a engañar. No creo que este mal, ya que en ningún momento has engañado a tu ex, es algo que ha surgido después… Pero para ellos quizá sí que pueda suponer un problema más gordo (yo me pongo en el lugar de tu ex y no podría evitar pensar que te fijabas en él cuando estabais juntos o que si hubo algún tonteo previo antes de dejarlo por mucho que me explicaran la verdad), así que en este caso sería tu ex cuñado el que tendría que valorar si le compensa…

    No se muchacha, creo que lo primero es lo que te he dicho, analizarte y aclararte tú…y no adelantar acontecimientos, porque no sabes lo que va a pasar, así que conforme vaya avanzando, si avanza, vuestra relación, ya iréis decidiendo que hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Relación imposible?
Tu información: