Rollete sociópata…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Rollete sociópata…

  • Autor
    Entradas
  • silvi
    Invitado
    silvi on #540713

    Buenas tardes amigas, por decir algo..

    Hoy vengo a contaros el drama que tengo con un amigo/lío/no se que somos, porque tiene tela la cosa y estoy ya que no se qué hacer.

    Hará un año y medio, conocí por trabajo a este chico, llamémosle Rafa, y desde el principio hubo buen rollito y buen feeling. Después de estar todo el verano hablando y tal, llegó el día y nos liamos. Después de eso, se fue como enfriando la cosa, ya que vivimos a 400km de distancia y solo nos veíamos cuando coincidíamos con el curro. Después de habernos acostado un par de veces, llegó a mis oídos que me llamaba pesada, con lo cual decidí darle un espacio de hablar por redes y tal.

    He de decir que es una persona con una labia impresionante y que siempre consigue lo que quiere, siento que me hace débil, porque siempre caigo. Un tiempo después, volvimos a vernos, de nuevo con el curro y la cosa fue genial. Yo estaba empezando a pillarme mucho por él, pero lo nuestro no iba más allá del concepto follamigos. Sin embargo, después de una de las veces que estuvimos juntos por el trabajo, me dijo que se venía de vacaciones a mi piso, ya os podéis imaginar lo contenta que me puse.

    Fue la mejor semana de mi vida, estuvimos super a gusto, parecíamos una pareja tal cual, así que pensé en decirle lo que sentía antes de que se volviese a su casa, y salió mal, me dijo que me quería muchísimo, pero que no era suficiente. Sí, tal cual.

    Pero yo, que soy una tontaina, pese a la cuchillada que supuso eso, seguí tan normal con la «relación». Un mes después, vino la cuarentena. Nos pasábamos horas y horas en videollamada haciendo cosas juntos, y tonta de mi, volví a tener la esperanza de que fuera diferente esta vez. En verano, planeé un viaje con otro amigo a la ciudad de Rafa, y obviamente, tenía muchas ganas de verle, después de tantos meses. Y mi sorpresa fue, que me puso una excusa como una casa de grande para no quedar, y lo peor fue que le pillé en la mentira, y le dio la vuelta haciéndome culpable a mi.

    Por suerte o por desgracia, dos semanas después, teníamos un encuentro con el trabajo; iba a verle la cara después de tantos meses, después de la mentira, y no sabía cómo iba a reaccionar, porque yo me considero una persona muy fuerte, y él siempre consigue hacerme blanda.
    Llegó el día y nos vimos, y vino como si no hubiera pasado absolutamente nada. Yo volví a caer, y volvimos a liarnos.

    Seguimos hablando por redes y todo como habitualmente y el mes siguiente íbamos a estar 10 días juntos, por tema de trabajo. Fueron unos días agridulces, con subidas y bajadas, pero al fin y al cabo los disfruté.

    Se acabó el verano, llegaron los rebrotes, la limitación de desplazamiento y con ello la paralización de todas las cosas de mi curro. A día de hoy hace 5 meses que no nos vemos, y desde entonces, por whatsapp hemos ido teniendo discusiones varias, mentiras, o simplemente que pasaba de mi.

    Yo entiendo que cada cual tiene una vida, que no tienes que estar pendiente del móvil y esas cosas, pero cuando hay una relación, aunque sea de amistad, a distancia, es la única forma de mantenerla viva.

    Me escribe cuando le interesa, le digo que estoy mal y tarda una semana en leer mi mensaje, desaparezco y ni se da cuenta, pero luego me escribe mensajes de lo mucho que me quiere y de lo importante que soy para él.

    Una amiga me dijo que tiene un comportamiento sociópata y manipulador, porque sabe que me tiene, y le creo.

    Ahora mismo lleva sin leerme un mensaje que ponía que me llamase, una semana, podría haberme muerto y no se habría ni dado cuenta. Y me duele, porque no consigo salir del círculo.

    Lo siento por semejante texto, pero la historia es larga. Gracias por leer y espero vuestras opiniones

    <3

    Responder
    YO
    Invitado
    YO on #540720

    Es que el no es tu amigo y no te debe nada. No te debería leer porque no te debe contestar a ningun mensaje. Yo si fuera tu cortaria ya por lo sano, total? Quieres pasarte asi los proximos años de tu vida?
    No es mejor conocer a alguien que te corresponda?

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #540722

    Cariño… Sal de ahí. Yo estuve en una relación así cuatro años, éramos amigos, no éramos nada, me dejaba de hablar, de repente estaba enamoradísimo de mí, de repente no quería verme, se enfadaba (casualmente cuando estaba con otras tías)… En fin, manipulación a tope. Mándale a la mierda, que hay muchos peces en el mar.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #540725

    No es tu amigo.
    No es tu pareja.
    Te trata mal y tú se lo consientes.
    Para él solo eres alguien que tiene a mano para follarse.
    TODO ESTÁ BIEN CLARO.
    La pregunta es que quieres tú?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #540730

    Pues sociópata, no sé de dónde se deduce… Lo que está claro es que no quiere nada serio. Y no sé si yo soy muy sensible, pero si de mi dicen que soy una pesada, no querría nada más con esa persona. Veo difícil que una persona que ha dicho eso de ti, se vaya a «enamorar» nunca de ti.

    ¿Te gustaría estar con un chico que esté enamorado de ti y te trata bien? Pues empieza dejando a este que no lo va a hacer nunca, para poder encontrar a alguien que sí lo haga. No hay nada más tóxico que la falsa esperanza.

    Y gira el sentido de las preguntas. En lugar de preocuparte tanto por qué siente él y por qué lo siente, piensa que ti. ¿Por qué te quedas donde no te quieren y no te tratan bien?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #540779

    No es sociopata, es que tú no quieres aceptar lo que sois y vuelves a la carga una y otra vez esperando un resultado distinto,te ha dicho que no quiere una relación contigo, te pone excusas para no quedar, te ignora…el que es sociopata no te deja tranquila pero es que este chaval pasa de ti muy claramente. Deja de intentar nada con él y sigue con tu vida y sobre todo, ten más autocontrol cuando lo veas y no te líes con él, verás como deja de hablarte definitivamente.

    Responder
    Silvi
    Invitado
    Silvi on #540791

    No es que yo no quiera aceptar la realidad, es que él me da a entender que las cosas han cambiado, y luego vuelve a las andadas. De repente me escribe todos los días diciéndome que tiene muchas ganas de verme y que me echa de menos, que me quiere un montón,y a los cuatro días de repente está muy ocupado

    Responder
    s
    Invitado
    s on #540793

    Pero a ver, ¿a estas alturas realmente piensas que las cosas van a cambiar? ¿no ves que tiene un patrón para cuando está aburrido? Tú no puedes controlar que te escriba pero sí puedes controlar no creerte la misma historia por enésima vez y darle lo que quiere. Ya ha visto que cuando quiere te tiene ahí, no le des ese beneficio, eres tú la que tiene que tomar las riendas de la situación y terminarlo, no sigas esperando más y dale puerta.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #540863

    Tu amiga tiene razón , lo digo por experiencia, hacen como si nunca pasara nada , y tienen una labia q siempre consiguen lo q quieren y te hacen luz d gas, ves cosas que luego no ves , son manipuladores y mienten siempre , solo podrás verlo cuando a él le interese, aléjate de él , ya te está demostrando que no es buena persona , los amigos si q responden los wats al menos..

    Responder
    Corgi
    Invitado
    Corgi on #540918

    Poco amor propio señores, he aquí un ejemplo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Rollete sociópata…
Tu información: