Ropa interior usada

Inicio Foros Sex & Love Sex Ropa interior usada


  • Autor
    Entradas
  • Pedro
    Invitado
    Pedro on #817426

    Hola a todos, antes de nada aclarar que no sé si este es el lugar para hacer esta pregunta. Al lío:
    Llevo muchos años con mi pareja y ha sido mi única pareja sexual. La cosa es que con los años he ido madurando y me he dado cuenta que me atrae la ropa interior usada de otras mujeres. ¿Creeis que podría comentarlo con mi chica? ¿Que pensarías si tu novio te dice esto? ¿Dejarías que tu novio tuviera ropa interior de otra mujer? Espero vuestros comentarios constructivos.

    Responder
    Lilu
    Invitado
    Lilu on #817434

    A mi sinceramente no me gustaría nada que mi pareja me dijera que quiere tener ropa interior usada de otras mujeres. Soy una persona con mucha libido y que le doy mucha importancia a tener relaciones y si de pronto me viene mi pareja y me dice eso… No me sentaría bien por 2 motivos: me haría sentir que no soy suficiente y si lo hacemos estaría yo pensando que es que antes se ha excitado con esa ropa interior.

    En mi caso no podría haber negociación ni punto en común, si lo quiere hacer es libre pero yo también soy libre de dejar la relación si no estoy cómoda con ello.

    Te pongo un ejemplo, estuve con un chico que tenía adicción al porno pero conmigo lo hacía igual 1 vez a la semana. Pues no es viable que funcione. O con otro que tenía tendencia sado, yo podia ceder pero no al nivel que él deseaba. Son incompatibilidades en las que nadie tiene razón en mi opinión. Somos diferentes.

    Ahora bien, cada persona es un mundo, lleváis mucho tiempo y supongo que tendréis la confianza de comunicaros asertivamente. Si tu ahora tienes esa necesidad planteaselo pero con las palabras acertadas (es difícil)
    Si tu pareja no tiene tanta necesidad a lo mejor no le importa que tú a parte tengas ese fetiche.

    Ante todo comunicarlo, porque si lo haces sin decírselo y se entera es mucho más jodido.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #817437

    Igual es que soy muy cerrada pero a mi no me gustaría ni un pelo. Tu sabrás lo abierta/tradicional que es tu pareja con los fetiches.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #817504

    Ademas de ser un fetiche, es algo muy desagradable también… yo diria que asqueroso. Discúlpame pero ropa interior usada? De otras mujeres? Bueno los fetiches no son para entenderlos, pero creo que es un tanto por el olor, o sea la seducción te entra por el olfato, o es por la idea de que alguien más puso sus genitales ahí? Y no te excita la ropa interior de tu pareja? Uhmmm…

    Al margen de que ella acepte o no este fetiche ( yo no lo haría, la verdad) creo que sería ofensivo que solo quieras tener las bragas de otras mujeres… Bueno es lo que pienso.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #819118

    Creo que se están pasando contigo, has venido aquí a por consejo no a que te juzguen por tu fetiche. Obviamente si tu pareja es tan cerrada de mente como algunas de las respuestas pues no se lo propongas. Pero si tenéis una relación en la que podéis hablar sin tabúes yo se lo propondría. Obviamente con tacto y sin exigir nada. Igual lo mejor es empezar con bragas usadas de tu pareja (si te pone la idea) o llegar a ese punto como compromiso intermedio con tu pareja. Hablar las cosas claramente diciendo ambos cosas o fetiches que tengáis o que os gustaría explorar y llegar a un acuerdo con el que los dos estéis agusto y satisfechos.
    Hay que aprender a tener una sexualidad sana, abierta y honesta, sobre todo si esa persona es importante en tu vida.
    Fuera tabúes.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #827061

    Urrutxurtubeaskoetxea te has pasado, tu comentario sobra. Solo lees lo que te interesa menos «comentarios constructivos».

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #827324

    Urrutxurtubeaskoetxea confundes términos, podrías hacertelo mirar, es un comentario constructivo y una realidad.

    Responder
    Urrutxurtubeaskoetxea
    Invitado
    Urrutxurtubeaskoetxea on #828093

    No sé si te has percatado de quehablas sola😁.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Ropa interior usada
Tu información: