Rota, sin sentimientos y creo que le voy a perder

Posted In: Love

  • Elena
    Elena on #307313

    Hola a tod@s,

    Cuando pensaba que no se podía acabar peor de lo que estaba, va y me pasa esto.
    He conocido a un chico tras una época bastante dura de mi vida donde me dejó mi pareja de una manera muy ruin y restrera y me quedé sin curro y acabé muy en la mierda, hablando mal y pronto.

    Este chico es maravilloso, me quiere y me apoya en todo lo que me gustaría hacer, maduro, me ayuda y me intenta hacer feliz con lo que buenamente está en su mano, es un sueño, la verdad. Pero estoy tan rota y hundida que siento que estoy vacía de sentimientos (*apunte: no sólo en el plano amoroso, también amistoso y familiar, de hecho me estoy aislando bastante de todo el mundo) por él cuando es lo que deseaba tener en mi vida.

    No sé cómo salir de este hoyo y creedme que me está pudiendo demasiado esta situación, él está siendo muy paciente conmigo y aguantando el chaparrón como puede y tengo todo el miedo del mundo de perderle y acabar en la miseria de nuevo y llegar incluso a considerar quitarme del medio. He tenido ayuda por todos lados e incluso profesional y siento que estoy estancada y voy a ir a peor. No sé qué hacer…

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Rota, sin sentimientos y creo que le voy a perder
Tu información:




Login