¿Ruptura post vacacional?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Ruptura post vacacional?

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #780026

    Hola niñas, acabo de volver de un viaje con mi novio, llevamos un año y todo va muy bien.
    El problema con el viene en que yo considero que mi única responsabilidad es trabajar, salgo del trabajo y hago lo que me da la gana, si me da la gana de procrastinar siento que estoy en mi derecho y si me da la gana de hacer el vago dos horas mirando videos en Tik Tok también.
    No vivimos juntos pero ultimamente pasamos bastante tiempo juntos, nos hemos ido 5 días de viaje y hemos discutido todos los días.
    Yo estoy bastante acostumbrada a viajar con amigos, me gusta levantarme pronto y hacer cosas que tengo planeadas, visitar todo lo posible en el tiempo que esté allí pero disfrutando y sin agobiarme.


    Él es todo lo contrario, necesita ser productivo todo el tiempo y sentir que no malgasta su vida por decirlo de alguna manera, en este viaje me he dado cuenta de que odio eso de el, el tenía que estar controlando las horas de todo, me sacaba la alcachofa de la ducha si tardaba más de 10 minutos en ducharme, me metía prisa todo el tiempo y eso me ha arruinado el viaje.
    Estaba deseando volverme y lo he hablado muchas veces con el, pero es que el es así y dice que le agobia que yo no me agobie nada.
    Creeis que puede tener futuro una relación así? Me he sentido como si fuese de viaje con mi jefe.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #780042

    Tu novio es un maleducado, no es ni medio normal quitarle la alcachofa de la ducha a alguien tarde más o menos. Ni se te ocurra ceder o disculparte, es él el que tiene que aprender a gestionar sus manías. ¿En su casa también hace eso? ¿A sus amigos los persigue si tardan demasiado en el baño, en la panadería increpa a las personas que tarden en pagar…? Cada uno tenemos nuestras preferencias sobre cómo hacer las cosas y cómo organizarnos el tiempo, y es fundamental respetar las de los demás. ¿O va por la vida como un dictador obligando a los demás a que hagan todo a su manera, que es la única buena y válida?

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #780166

    Puedes probar a darle oportunidad hasta el siguiente viaje, aclarando que estais de vacaciones y que está prohibido meter prisas; tú a cambio te comprometes a seguir el plan marcado, con un determinado margen en los horarios. A mí tampoco me gusta nada perder el tiempo, pero entiendo que hay gente que tiene un ritmo lento y que si queremos ir juntos hay que adaptarse…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #780171

    Mi opinión es que las parejas se van conociendo poco a poco, no sólo en los momentos que pasas cuando quedas a tomar algo o estando en su casa, si no viajando. Es una experiencia más que ayuda a probar las compatibilidades. Piensa además que si ya has visto que es así (lo cuál no es reprochable, simplemente sois diferentes) el día a día conviviendo juntos en casa sería igual. Yo pienso que simplemente sois incompatibles y lo has descubierto ahora.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #780309

    Que puedo decirte… Si en plena etapa de enamoramiento ya veis de forma tan clara las comportamientos que os molestan del otro, pues no parece que mucho haya donde rascar. Hasta has dicho que odias un aspecto de su forma de ser.

    Lo suyo sería estar con una persona con la que te guste como es y si no veis posible adaptaros, daros las gracias y seguir cada uno por su lado. ¿No crees?

    Responder
    Invitado
    on #780624

    Creo que ambas posturas son respetables (bueno, menos lo de sacarte de la ducha que me parece demasiado), solo que si no llegais a un punto medio, vais a tener problemas.

    Yo soy un poco como tu pareja, me gusta hacer cosas y no sentir que pierdo el tiempo. Cuando he hecho todo lo que tengo que hacer si me sobra un rato me tiro con el móvil a ver videos, jugar o lo que sea. En vacaciones me gusta ir ligera haciendo las cosas, pero mi pareja es más calmada, se lo toma todo con tranquilidad… He decidido adaptarme a su ritmo porque al final me he dado cuenta de que hacemos todo, aunque nos cueste un rato más salir de casa. Una vez que salimos le digo «vamos aquí, vamos allá» y ya está.

    La cosa es que en el día a día si en un futuro convivís os puede traer problemas si no lo habláis y ambos cedeis en parte. Y si os seguís yendo de vacaciones juntos también, porque siempre será lo mismo.

    Creo que es algo solucionable, la verdad. Podéis llegar al acuerdo de que él te diga que sitios quiere ver y a donde quiere ir cuando estéis de vacaciones, pero que tú sabiéndolo puedas organizar tu tiempo de ducha, siesta o lo que sea sabiendo que llegareis a todo lo que quiere ver. Por su bien, estando de vacaciones también debería aprender a relajarse un poco. Creo que es cosa de ambos, él que no te meta prisa para todo y tú calcules que os dará tiempo a ver cosas como para que él sienta que no perdéis el tiempo.

    Responder
    Laila
    Invitado
    Laila on #784424

    Quitar la alcachofa de la ducha a alguien me parece muy dominante.

    Responder
    Ines
    Invitado
    Ines on #784435

    Yo fui de viaje con mi ex cuando celebramos tres años juntos. Yo estaba en el paro pague el avión y el hotel y de la comida se hacía él.
    Me quise poner un sándwich para cenar con paté y jamón que él compró para los dos y me dijo que estaba abusando. Yo soprendida le dije que lo que me estaba poniendo para cenar no era abusar y me dijo que como no lo pagaba yo…
    10 anos más tarde lo dejé con él. Y siempre me digo que lo tenía que haber dejado en aquel viaje y cuando llevábamos tres años.
    Con esta historia quiero decirte que en los viajes se conoce a las personas.
    Y es en tu caso soy incompatibles.
    Si ahora tuviera novio y me pasaría lo que te ha pasado a ti lo dejaría y no alargaría una historia que no es compatible.
    Duele sí, pero más adelante será peor.
    Un adiós a tiempo hace milagros.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #784437

    Quitarle a alguien la alcachofa de la ducha es una conducta agresiva para inducir miedo. Una cosa es una discusión de «ves más rápido» y que sea o no necesario la prisa y otra cosa eso.

    Eso no va bien.

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #784514

    Tenéis formas de ser muy diferentes, no le veo futuro a la relación, la verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: ¿Ruptura post vacacional?
Tu información: