Sabe que escribí en el foro y ahora lo revisa

Inicio Foros Sex & Love Love Sabe que escribí en el foro y ahora lo revisa

  • Autor
    Entradas
  • Adri
    Invitado
    Adri on #458193

    Buenos días lovers,
    hace un tiempo escribí en vuestro foro para preguntaros una duda sobre el sexo con mi novio y me solucionasteis mucho el problema.

    Pero hoy os escribo porque un día hablando con él le dije que os lo había consultado a vosotras y a mi novio no le gustó la idea. Me dijo que no entiende porque tengo que contar nuestras intimidades en público y varias barbaridades sobre esta comunidad que mejor no os digo para no enfadaros. Ahora está obsesionado y lo he pillado varias veces revisando el foro y me suele preguntar si algunos mensajes los he dejado yo. Estoy segura de que este post también lo leerá y ya te digo SERGIO que sí que soy yo y que bajes de la nube, que yo escribo donde me da la gana y no hay nada de malo en ello, supéralo.

    Si queréis dejarle por aquí algún mensaje para que entienda que no pasa nada por usar las redes con estos fines, igual se da cuenta de que está obsesionado con una tontería.

    ¡Besotes fuertes para todas! (y para ti también, Sergio)

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #458258

    Sergio, si estás leyendo esto te animo a escribir las cosas sobre el foro que le dijiste a tu novia. Así sabremos el tipo de persona que eres.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #458441

    Sergio, si quieres nos puedes escribir tú también y nos hacemos todos coleguis, que aquí no nos comemos a nadie ;) Eso sí, espero que esto te ayude a darte cuenta del tesoro de novia que tienes, porque a mí me llegan a decir las barbaridades que creo que le has dicho a tu novia y veo que, encima, te pones en modo controlador… no se yo si seguirías siendo mi novio, la verdad.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #458444

    Sergio lo bueno que tienen estos sitios es que la gente expone sus dudas y problemas sin miedo a ser juzgados por personas cercanas, la red te da el anonimato. Además, un foro como este, respetuoso y lleno de gente con ganas de ayudar, suele dar muy buenos consejos.

    Responder
    Antonia
    Invitado
    Antonia on #458446

    pues no veo que este mal.
    Es normal que le moleste y que diga lo que diga del foro, también. Por el enfado y molestia.
    Ahora dime tu, si te enteras que tu novio habla con unos hombres ( digamos forocoches,.porque es el unico sitio que conozco de hombres), te gustaria?
    Te haria gracia? Lo dudo jajaja
    Imagínate que tu novio cuenta cosas de ti en las relaciones sexuales, las lees y lees de todo, ves que muchas personas te ponen verde, que muchas personas estan opinando sobre como eres en la cama… estarias contenta y feliz, sabiendo que tu novio piensa asi y que deja en manos de personas desconocidas tu vida sexual?

    Esta en su derecho de entrar a la pagina, de molestarse y de enfadarse.
    A ver si ahora no va a poder leer el foro..????

    Responder
    Martamch
    Invitado
    Martamch on #458448

    Hola Sergio, bienvenido. Este es un espacio creado con el fin de exponer nuestras inquietudes y problemas y ayudarnos lxs unxs a lxs otrxs. No sé qué puede tener de malo ni qué te da tanto miedo exactamente. Además, el foro está muy bien pero creo que hay un montón de cosas más interesantes que leer o hacer como para que estés aquí metido todo el día. Por cierto, no conozco a tu novia personalmente pero me parece la caña y me ha gustado su manera creativa de resolver este conflicto. Cuidaos y sed felices !!

    Responder
    What
    Invitado
    What on #458449

    Quién pudiera verle la cara, jajaja.

    Yo creo que al final la comunidad le ha gustado y está enganchado a las historias.

    Puedo entender que de primeras se sintiera expuesto y vulnerado al ver por escrito y en público vuestras cosas, pero de segundas me parecería genial que mi pareja consulte y se informe de lo que quiera y necesite. Es un foro anónimo dónde puedes aprender mucho gracias a puntos de vista muy diferentes, acceder a una gran cantidad de información que proporcionan otras personas completamente objetivas e imparciales, sirve para desahogarte en un momento puntual y para entender que no eres la única persona que vive lo mismo que tú, ayuda a normalizar y a no normalizar al mismo tiempo, aquí se encuentra apoyo y comprensión al mismo tiempo que se dan llamadas de atención que te hacen ver la realidad.

    Por último, Sergio, si tienes la imperiosa necesidad de buscar qué consulta tu chica, de qué habla y si estás paranoico pensando si ese post es suyo o no, debes trabajar sobre esa inseguridad y encaminarla hacia lo positivo. Escribe cuando quieras que tenemos consejo para todos y para todo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #458450

    Antonia, puede leer el foro quien le de la gana, faltaría más. Pero la chica escribió de forma anónima, nadie sabíamos (y seguimos sin saber) quién es el novio, con lo cual nadie le puede identificar. Deja de justificar los celos y el control. Hay que joderse.

    Sergio, campeón, titán, fiera, mastodonte, ¿sabes lo que recomendamos en este foro las personas sensatas que estamos hartas de ver casos de parejas celosas y controladoras como tú? Que sus novi@s les manden a hacer puñetas. Si te preocupa un poquito tu novia, en vez de ponerte hecho un animal, habla con ella y soluciona los problemas de una manera civilizada.

    A la chica del post, no te dejes mangonear. Si tu pareja te controla no merece la pena estar con ella.

    Responder
    AnA
    Invitado
    AnA on #458459

    Jajajajaja creo que Antonia/Sergio ya ha contestado.

    Chico, de verdad que yo entiendo tus inseguridades y que no te haga gracia algunos de los comentarios que leíste sobre ti pero:
    1) Tu novia no tiene la culpa de los comentarios que pongan OTRAS personas.
    2) Si el problema se solucionó con los consejos que le dieron por aquí, ¿no te das cuenta de que lo que os ha aportado el foro? Porque a lo peor hubierais seguido igual.
    3) Tu novia es libre de hablar/comentar o lo que sea. De hecho si no hubiera sido por tu pequeña obsesión, no sabríamos ni tu nombre ni nos acordaríamos del caso.

    Respira, chico. Aquí estamos para ayudarnos y no para juzgar a nadie. Como te han dicho, tú también eres bienvenido si quieres comentar algo en el foro.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #458460

    Hola Sergio!
    No te preocupes que esto es un foro sano donde se suele dar consejos gracias al anonimato.
    Te animo a leer follodramas que seguro que te hacen reír.
    Somos humanos y tenemos dudas, el anonimato nos da ese privilegio de intentar pedir ayuda o, incluso otros puntos de vista, sin tener que exponernos ante otra persona.

    Oye, si tienes alguna duda o pregunta tbn eres bienvenido!
    Un saludo a los dos, pareja :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Sabe que escribí en el foro y ahora lo revisa
Tu información: