Salir con un hombre que está en silla de ruedas

Inicio Foros Sex & Love Love Salir con un hombre que está en silla de ruedas

  • Autor
    Entradas
  • Bea
    Invitado
    Bea on #273149

    Trabajo en una empresa grande con muchos departamentos, es decir, que aunque conoces de vista a la gente con la mayoría tienes poco trato si no están en tu misma sección. Hay un chico en silla de ruedas, ya estaba hace tres años cuando yo entré y lo conocía de verlo en la cafetería y poco más hasta que hace unos días mi jefa nos encargó hacer una cosa juntos que corría bastante prisa. El trabajo era bastante lioso y nos confundimos varias veces porque es algo nuevo, así que nos llevó bastante tiempo, aunque él fue muy agradable y nos reímos mucho al final. Cuando terminamos era bastante tarde, ya sólo quedaba el personal de limpieza y como era viernes me propuso ir a picar algo por ahí para celebrar que habíamos terminado, así que fuimos a cenar y después a tomar una copa. Lo pasé muy bien, es un hombre muy interesante, inteligente, culto, divertido, de esas personas que tienen encanto personal. No sé qué me pudo pasar pero terminamos enrollados y pasando la noche en su piso. A la mañana siguiente yo tenía un compromiso familiar así que me marché bastante rápido, antes de irme él me pidió el móvil y se lo di, claro. El caso es que esta semana me la he pasado evitándolo. Él es muy profesional, en el trabajo actúa como si no hubiera pasado nada, lo único es que a la hora del café el lunes vino y se sentó directamente conmigo, me preguntó qué tal y estuvimos hablando tan normal. Tuvimos que vernos un par de veces más por el trabajo y también normal, no hizo ningún comentario aunque yo estaba muy cortada. El viernes antes de irse vino a mi coche en el parking y me preguntó si me apetecía tomar algo con él, en realidad yo ya había quedado y no podía, no sé si sonó bien o a excusa. Y ahora me ha mandado un mensaje diciéndome que no quiere ser un pesado, que el otro día lo había pasado muy bien y que le gustaría volver a quedar conmigo para conocernos un poco más, sin compromiso, que si a mí también me apetece que lo llame y sino tan amigos. Y yo no sé qué hacer. Por un lado me gusta bastante, es muy atractivo y muy interesante, tiene buena conversación, es divertido, la noche que salimos fue muy agradable, estuvimos muy bien. Pero por otro pienso que es un chico que está en silla de ruedas para toda la vida y no sé si quiero entrar en una relación con alguien que tiene una dificultad tan grande. Me siento mal porque en realidad sí que me apetece un montón volver a quedar, me atrae mucho él y si no estuviera así estaría deseando empezar una relación, pero no sé si estoy preparada para ir más allá con un hombre que no puede andar. ¿Qué hago? ¿Me lanzo a la piscina y pruebo o lo dejo correr?

    Responder
    piruja
    Invitado
    piruja on #273363

    Sin conocerte de nada yo creo que tú misma te has respondido. Si no estuvieras interesada en volver a verlo no nos estarías preguntando qué hacer sino cómo deshacerte de él. Si te gusta prueba a quedar más veces a ver qué pasa, a veces hay que obligarse a salir de la zona de confort.

    Responder
    Susio
    Invitado
    Susio on #273441

    Hola, no quiero tener prejuicios contigo ni mucho menos, pero te voy a hablar de mujer a mujer porque este tema me chirría bastante y quiero hacerlo de la manera más asertiva posible. Nos hemos criado en una sociedad en la que tener una diversidad funcional es una tristeza/desgracia. Sinceramente, pienso que te entiendo perfectamente el miedo que puedas llegar a tener. Por otro lado, por mi experiencia, ya que trabajo con personas con diversidad funcional y me jode por decirlo así malamente que te eche para atrás el hecho de estar en silla de ruedas. Esa persona tiene sentimientos, es como has dicho tu una persona con muchísimas cualidades y no debería de echarte atrás ese detalle. Si te gusta adelante, hay que dejar los prejuicios a fuera y si realmente te gusta su persona no tiene nada de importancia lo demás. Creo que, en este caso deberías profundizar más en la persona y conoceros, hablar y saber el uno del otro. Te puedes perder una gran oportunidad de conocer a una gran persona. También puede ser un mamón pero y si no?… Bueno espero que te sirva de algo… Un saludo y piénsatelo bien. Deja los prejuicios atras.

    Responder
    yoli
    Invitado
    yoli on #274386

    No sé, la teoría está muy bien pero yo no cargaría con un minusválido de entrada, otra cosa es que salgas con alguien y tenga un accidente o lo que sea, pero complicarse la vida así de primeras yo no lo veo.

    Responder
    Chia
    Invitado
    Chia on #274598

    Tengo un amigo con silla de ruedas, viaja, sale, liga, vida casi normal, pero evidentmente que hay otras cosas como la utilizacion de sondas diarias o no poder ir de excursiones. Depende de tus preferencias en la vida, si tu pasion es hacer senderismo evidentemente no podras compartilo, pero si tienes aficiones basica es totalmente compatible. Tambien depende del grado, es decir tiene dolores de espalda? o necesita sondas? etc.
    A mi me hecharía para atras pero estar con un hombre que si puede andar tampoco te asegura tener todo lo qe tu quieres…

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #274672

    Ay, madre. Contestaré a este hilo más tarde porque quiero dedicarle un tiempo, pero… AY, MADRE.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #274875

    Hola
    Veo que no ha tenido problema en salir a cenar, llevarte a su piso, en la cama, en dormir juntos…
    Veo que puede hacer visa bastante normal no?
    También puedes plantearte tus dudas y seguro que te las resuelve, con tacto claro!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #274877

    Yo le daría una oportunidad, todas las condiciones de silla de ruedas no son iguales y la vida diaria de cada persona es un mundo. Además que igual luego le conoces y es imbecil y se acaba todo por eso y no por la silla.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #274880

    Dificultad tan grande?!?!? Perdón?!?!? Para enrollarte no tuviste tantos prejuicios… Porque sí, cariño, son ENORMES prejuicios lo que tienes. Si se hubiese quedado en silla de ruedas hace poco puedo entender que hasta a él le costase adaptarse, pero este chico, por lo ie cuentas, lo tiene absolutamente interiorizado y se maneja a la perfección. Date un tiempo con él y a ver qué pasa… Seguramente te cambie la visión que tienes y se te olvide que va en silla de ruedas. Mira más allá de lo físico por favor…aunque en este caso sea tan evidente.

    Responder
    Gissel
    Invitado
    Gissel on #274881

    Pues q estupidez, no justificaré de ninguna forma tu discriminacion. Al final de que te enamoras, del envoltorio? Perfecto, buscate un chaval hermoso y con todas las capacidades al 100, para q el dia de mañana si dios no quiere tu tengas un accidente y el te deje porque no esta seguro de tener una relación con alguien con “esta limitación “.
    Vaya superficialidad. Creo q la discusión es al revés, tu no mereces el chico en cuestión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 73)
Respuesta a: Salir con un hombre que está en silla de ruedas
Tu información: