Sandalias para pie muy ancho

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Sandalias para pie muy ancho

  • Autor
    Entradas
  • Miss Tobillasos
    Invitado
    Miss Tobillasos on #608697

    Hola, escribo para ver si alguna me puede recomendar alguna tienda donde comprar sandalias para pies y tobillos muy anchos. He probado con los wide fit de zalando y no me valen, me apretan y la tira del tobillo ni me cierra. Y quiero creer que no puedo ser la única que tenga este problema. Necesita ayuda!!! Muchas gracias, todas las ideas serán bienvenidas.

    Anónima
    Invitado
    Anónima on #608748

    Igual en el Decathlon hay

    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #608801

    Hola.
    Yo estoy embarazada y he tenido que cambiar mi calzado de la retención tan brutal de líquidos que tengo en los pies principalmente.

    Las únicas que he encontrado que me valgan y que no parezcan ortopédicas han sido en el mercadillo de mi ciudad. Si, en el típico mercadillo semanal que en un lado hay fruta y verdura y en el otro lado hay ropa y zapatos, suele haber muchísimos puestos con muchos tipos de zapatos.
    Y a pesar de que me encanta ir, la media de edad no suele ser altísims, por lo que los zapatos tienden siempre a ser cómodos y anchos. Y muy baratos, que también es importante.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.