Sangre everywhere

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Sangre everywhere


  • Autor
    Entradas
  • Alexandra
    Invitado
    Alexandra on #303798

    Hola preciosas! Os leo siempre porque me brindan mucha energía en muchos campos de mi vida!
    Hoy vengo en busca de ayuda ?!!!! Me estoy viendo con un chico que me encanta en niveles indescriptibles (nos conocemos hace años) y aunque por el momento lo mantenemos casual, me estoy quedando a dormir en su casa varias ocasiones, total que la última vez (el jueves/viernes pasado) fui a que me diera lo mío y lo de mi prima y OH SURPRISE BITCH, me bajo el tomate ? y no pudimos hacer algunas cositas .. total que me bajo muy fuerte y manché el sofá, varias manchitas vaya y hoy hablé con él y me dice que aún no logra desaparecer toda la sangre y me sienta fatal porque aunque fue muy comprensivo conmigo me da una vergüenza inmensa que pase esto .. alguien sabe algún remedio infalible para desparecer la sangre del sofá? OS LO SUPLICOOOOOOOOO!!!!!

    Responder
    Cristina!!!
    Invitado
    Cristina!!! on #304050

    Hola!!! Pues yo siempre he quitado las manchitas de sangre de la ropa interior con agua oxigenada, espero que te sirva!!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #304051

    Agua oxigenada ? no solo para el sofá, cualquier mancha de sangre en cualquier sitio.

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #304052

    Buenas noches. Pues verás, las manchas de sangre se van con bastante facilidad si les das con agua oxigenada, ya que rompen los glóbulos rojos, responsables del color. Pero claro, eso funciona dándole cuando aún está fresca. Otra solución, si el sofá es blanco, es darle con lejía. Suerte, y no te preocupes mujer, ha sido un accidente :)

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #304053

    Agua oxigenada, que actue unos segundos y despues que pase un cepillo. Arreglado!

    Responder
    Facil
    Invitado
    Facil on #304054

    Agua oxigenada, o limpia tapicerías del Mercadona. Mi perra antes de vaciarla meancho el sofá ( super jarto) y agua caliente el limpia tapicerías diluido un cepillo, a frotar dejar secar y listo.
    Lo malo te tiras un día sin sofá.

    Responder
    Lou
    Invitado
    Lou on #304055

    Con agua oxigenada, mano de santo… Una bayeta limpia para absorber todo lo q sale, y luego un poquito de jabón. Si no son desenfundables, lo puede secar con el secador.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #304056

    A mí funciona mezclar el agua oxigenada con bicarbonato. Haces una pasta densita, lo dejas actuar unos 5-10 minutos y listo! Si además le puede dar el sol directo, mejor, porque el sol se lo come todo.

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #304080

    Yo para limpiar mi sofá (como de piel-cuero) uno una cosa que se llama «piedra blanca». Es como un tarro grande y amarillo que tienes que mojar un poquito una esponja o trapo y pasarlo por la superficie . Con eso yo he quitado manchas de tinte no reciente del sofá.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #304093

    Volbone. Un cubo de agua un chorreón de Volbone considerable, un cepillo y frotar todo con las ventanas abiertas, es maravilloso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Sangre everywhere
Tu información: