Saray al final lo ha demostrado, qué bochorno

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Saray al final lo ha demostrado, qué bochorno

  • Autor
    Entradas
  • Abochornada
    Invitado
    Abochornada on #439129

    El otro día vine por aquí para soltar sapos y culebras contra una concursante de Masterchef, en concreto Saray. Vergüenza debería darle al programa haber caído tan bajo fichando como concursante a un perfil propio de GH o La Isla de los Famosos. Y lo de ayer a la noche ya fue la gota que colmó el vaso.

    La mujer se marcó unas galletas con batido en la primera prueba, tenían un montón de tiempo para hacer un postre en condiciones, y ella erre que erre con que sus galletas las mejores. Que no pondré yo en duda que no estuviesen ricas, pero que te estén diciendo que dejes de tocarte el coño casi toda la prueba y tú sigas diciendo que haces lo que te sale del potorro… pues como que no.

    Y no soy yo la que suelo comulgar con las formas de los jueces muchas veces, pero esta mujer se merecía todo lo que le dijeron, ¡y más! Por su chulería, por retar ya no solo a los jueces sino también a sus compañeros y porque si quiere ir de abanderada de algo, no le hace ningún favor a nadie.

    La invitaron a irse en la primera prueba, ella dijo que sí que se largaba pero no nos dio el gusto. Se quedó a la prueba grupal para negarles unos cuchillos a los compañeros del otro equipo. Porque vale, ella no era la capitana, pero bien que cizañó cuando llegó el momento de compartir. Ninguna sorpresa, la verdad.

    El summum llegó en la prueba de eliminación. Ella ya llevaba todo el programa jodida porque le habían plantado el delantal negro desde la primera prueba y le dejaron clarinete que nada de lo que ocurriera allí la iba a salvar de participar en la prueba final. Se enfrentó a Teresa, que le preguntó si esos modales los había aprendido estudiando Educación Social, que si no te metas en mi vida que si tú eres una falsa… Bueno, un bochorno de momento. Se podía leer ‘reventada’ en su frente. Empezaron el cocinado y, en vistas de su comportamiento, sus compañeros optaron por no ayudarla ni un poquito. 20 minutos le dieron para cocinar una perdiz que venía con plumas y todo.

    Ella, que al menos podía haberlo intentado, decidió marcarse el momento más incómodo de la historia de la tele. Hizo un mejunje asqueroso que incluso ella dijo que olía a pies y puso sobre él el ave tal y como venía en la caja. Adornada por unos pimientos y unos tomatitos cherry. La avisaron, cosa que no deberían haber hecho, de que no presentase aquel despropósito. Pero como ella de chulería va sobrada, pues se plantó delante de los tres jueces como una diva a punto de estontonarse.

    Horrible es poco. Porque mientras Jordi Cruz soltaba el peor rapapolvo en 8 ediciones, ella tenía aun más que decir. Lógicamente, le enseñaron la puerta sin opción a réplica. Ella tuvo las narices de marcarse un meneo como despedida. Terrible.

    Pero quizá lo peor no fuera todo el espectáculo que dio sino lo que se vivió en RRSS. Twitter ardía con lo que ya es llamado como ‘la paloma gitana’ (el plato de Saray) y muchos celebraban que se hubiera ido al fin. Aunque no pocos la apoyaron diciendo que había hecho bien y que para coño, el suyo. La gente ya está reclamando que la fichen para GH Vip o la próxima Isla, y ella retwittea todo muy digna y dejando una vez más constancia de que para ella lo de la cocina era secundario, terciario o más. Lo que le va es la tele, la movida, y hacerse unos poli-deluxe un viernes noche.

    Aquí los que de verdad disfrutamos de la cocina y de Masterchef solo esperamos que no se les ocurra ni invitarla a la repesca. Ya que los propios jueces se disculparon por el error al haberla admitido como concursante, que sean consecuentes.

    A ver si a partir de ahora tenemos un programa más de gastronomía y menos de salseo…


    Responder
    gracia
    Invitado
    gracia on #439513

    estoy totalmente de acuerdo, me gusta la cocina y me gusta masterchef pero me da pena en lo que se ha convertido ese programa. al principio saray caía bien, vendía la historia, de gitana transexual, marginada, educadora social y con gran superación personal. No fue capaz de hacer ni una tortilla francesa en la prueba de eliminación del primer programa, pero el azar la dejó y llegó a caerme en gracia, salero no le faltaba. luego me enteré que había estado en un concurso tipo gran hermano, de salseo, llamado casados a primera vista como hombre. ahí me di cuenta de que este personaje no vino a mastechef por la cocina, si no para convertirse en la nueva belen esteban. su comportamiento pésimo, borde con los compañeros sin venir a cuento, falta de humildad, gestos como ponerle un cuchillo por detrás a jordi cruz por la espalda con muecas haciendo burla de niña de cinco años, no admitir las críticas de los jueces, como si ella supiera de cocina más que ellos y fueran injustos sus comentarios……atacar sin motivos a compañeros porque no tiene excusa para justificar su comportamiento. ella tonta no es y la salida le ha salido redonda, hizo lo del pollo para crear hilo en las redes sociales y que la llamen para el sálvame, la isla de los famosos o gran hermano, objetivo cumplido. masterchef no es un programa para gentuza como esa pero ella cuando quiere sabe tener gracia, y se les coló, vendiendo la tipica historia de gitana transexual rechazada y bla, bla, bla,. me da pena por la que gente que le gusta la cocina y posiblemente no tenga trabajo, y con su talento y premio de masterchef, dinero y formación pueda abrirse un huequito en este mundo y cambiar de vida. esa es la gente que merece ver el programa. también me da pena que trabaje de educadora social, con la gente que tiene que haber en paro, y la tengan a ella, en ese trabajo, vaya ejemplo para sus alumnos y vaya mala imagen que dió de los gitanos injustamente. podía haber hecho un programa regular pero con un comportamiento bueno, y con su gracejo, convertirse en un icono, y ser querida en masterchef por los jueces y el público, se hubiera hecho famosa igual sin ganar el programa y le hubiesen llamado de otros programas a participar. me gusta masterchef y me da rabia de que muchas me digan pues is te cae mal saray no veas el programa, pues es injusto, porque ese personaje se carga el programa y todo lo que toca.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #439660

    Eso es lo que busca el programa. Meter a alguien así, con perfil de GH para crear situaciones para que se hable del programa. Al final del programa se hablará más de ella que del concursante que gane. Por millonésima vez, los realities están todos guionizados. Para eso mucho mejor ver una serie o una peli.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Saray al final lo ha demostrado, qué bochorno
Tu información: