¿SE ACABÓ LA PASIÓN?

Posted In: Sex

  • Mery
    Mery on #308000

    Hola chic@s.
    Me llamo María y llevo con mi pareja seis años. La cuestión que me lleva a escribir y desahogarme por aquí es que, básicamente, llevamos un par de meses flojos en el tema sexo.
    Nosotros siempre hemos tenido buen sexo, he disfrutado muchísimo, hemos probado muchas cosas y hemos utilizado siempre la imaginación. La verdad es que he tenido relaciones sexuales plenas durante todo este tiempo. El problema es que desde hace más o menos dos meses nuestra vida sexual ha caído bastante, y en picado.
    No es que no lo hagamos, pero más bien es el ‘mete saca’ y poco más. Yo me siento insatisfecha sexualmente y lo he hablado en varias ocasiones con mi pareja. Sin embargo, él dice que es por la falta de tiempo, por la falta de intimidad (ya que no vivimos juntos), porque ambos hemos estado resfriados… La verdad es que no sé que pensar porque esas situaciones nos han pasado muchas más veces en estos seis años, y siempre hemos buscado y encontrado la forma de tener relaciones plenas.
    Además, algo muy curioso es que él hace unos años veía los juguetes sexuales como ‘competencia’, por así decirlo. Empezamos a usarlos y supuso una gran experiencia para ambos. Ahora parece que los utiliza para acabar antes las relaciones sexuales. Digo esto porque no sé para a jugar, no se para a hacer nada, simplemente saca los juguetes los usa un momento y luego ‘mete saca’.

    Empiezo a pensar que quizás sus ganas se han esfumado, o que la química que teníamos ya no existe. Al final todo esto está creando pequeños conflictos entre nosotros porque, la verdad, a mí me afecta bastante el tema y eso afecta a nuestra relación.
    No sé si alguien que lea esto habrá pasado por algo similar o puede darme algún consejo. Quizás me estoy rayando demasiado y solo estamos en una fase, o quizás se haya acabado la pasión y yo no esté dispuesta a vivir sin estar satisfecha sexualmente.

    Un saludo a tod@s y gracias por leerme

    Respuesta
    Rosa
    Rosa on #308017

    Hola María, yo te diría que intentases hablar más seriamente con tu novio, porque si lleváis seis años bien y ahora de repente pasa eso tiene que ser por algo. Yo te comprendo porque tampoco podría estar sin buen sexo XD

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #308022

    Yo te aconsejaría pasar de la relación y buscarte a alguien que no se canse de hacerte disfrutar!!!

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿SE ACABÓ LA PASIÓN?
Tu información:




Login