Se compra la misma ropa que yo

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Se compra la misma ropa que yo

  • Autor
    Entradas
  • Stephanie
    Invitado
    Stephanie on #442023

    Chicas tengo una compañía de trabajo a la q ya he pillado varias veces con una cosa y ya empiezo a estar mosca.

    A ver yo soy gordibuena uso una 48 y me encanta ir a la ultima. En la ofi siempre dicen q soy como una especie de diva de las ventas ?

    Hace unos meses entro una chica nueva miy encantadora. Pivonazo de metro ochenta rubia altísima y con cuerpo de miss. Congeniamos muy bien desde el principio a ella también le mola mucho la moda y nos empezamos a llevar genial.

    Lo q empezó a pasar fue q poco a poco cada vez q yo llevaba un modelito nuevo al día siguiente ella se traía exactamente el mismo. A veces diciendo q no se habia ni fijado y otras diciendo q me lo había visto y le había encantado. Todo ok ni no fuera porque ya en varias ocasiones la pille con comentarios de tipo es q la percha es lo q cuenta o no hay nada como un cuerpo estilizado para lucir una prenda de marca.

    No me lo dice a mi la he escuchado comentárselo a otras compañeras. Le he dicho q a mi ese rollo no pero hemos medio discutido porque dice q lo q me pasa es q no soporto q nadie me eclipse y q las cosas no son así.

    A ver chicas es una gordofobica de mierda o tengo yo la piel muy fina?

    Besos!


    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #442185

    Esa chica no te ha faltado el respeto ni te ha intentado sentir mal, simplemente opina que la ropa queda mejor en cuerpos más estilizados (opinión que comparte la mayoría de la población) y ni siquiera te lo ha dicho a ti, pero eso son sus gustos. A mí también me parece que la ropa queda mejor cuando estás más delgada que gorda, la verdad, pero no le digo a nadie «no te pongas eso o eso no te sienta bien»; simplemente a mi no me gusta y ya está. Que te copie los looks me parece de tener poca personalidad, pero tampoco me parece algo gordofóbico.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #442352

    Pues si me parece que tienes la piel muy fina, no te faltó el respeto, si llevas algo y la gusta esta en todo su derecho de ponerselo, está en todo su derecho de opinar que la ropa queda mejor en un cuerpo estilizado y tiene el buen gusto de no decírtelo a ti para no herirte, me da a mí que lo que te pasa es que estabas entusiasmada con ser la más cool de la ofi y llegó el pibon y te quito el lugar, solo es que andas ardida pero tranquila que hay sitio para todas.

    Responder
    What
    Invitado
    What on #442357

    Pues yo creo que tienes razón. Debe ser muy molesto tener a alguien detrás que te copia constantemente para hacerse notar y desmerecer tus looks. Demuestra poca personalidad y creo que necesita la aprobación de los demás buscando la comparación y diciendo que a ella le queda mejor.

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #442365

    Problemas del primer mundo…
    Y sí, tienes la piel muy fina. Si no quieres que copien la ropa que llevas, compra o hazte ropa exclusiva.

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #442366

    A mi parecer tienes toda la razón, si se limitara a comprar unas cuantas cosas iguales sería normal, pero quiera hacer ver a los demás que la misma prenda queda mejor en una persona delgada que en otra más rellena eso está muy mal!!!

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #442367

    Para San, no «eras la más cool vino el pibon y le quitó el lugar». Para quitarle el lugar la otra debería hacerse sus propios estilismos, no copiar a otra persona, eso no es nada «cool», es simplemente copiar. Las compañeras no le dirán nada, pero seguro que piensan que si, puede ser que luzca las prendas pero de estilo propio tiene 0. Yo de ti pasaría de ella, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y si alguna vez te suelta a ti un comentario de que le queda mejor a ella le sueltas que ahora solo hace falta que ella misma se escoja la ropita para tener estilo y listos

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #442383

    No sé quién tiene razón. Pero creo que ella es una mala educada y sin personalidad. Lo de copiar puede pasar por admiración por tu estilo, pero que su justificación sea que a ella le queda mejor… Ignorala, nunca le comentes nada de su estilismo copiado. Y si las demás te dicen que te copia, les dices ‘ah, no me había fijdo’… Yo no entraría en la discusión.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #442394

    Tienes toda la razón… es muy molesto que una persona te copie constantemente la ropa… dirán que tiene derecho pero coño ten tu propia personalidad, coincidir en elgo es normal pero todo…. demuestra muy poco personalidad por su parte a mi no me gusta ir igual que alguien… que coincida algo vale pero…. y ya el comentario sobraba seguro que le dijeron ese conjunto lo lleva tal y ella pero a mi mejor la percha…. aún por encima egocéntrica… por desgracia no puedes hacer nada…. que ridícula la tia

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #442401

    Seré muy mal pensada pero…
    A mi me da que le jode en el alma que seas gordita y tengas personalidad (cosa que ella no tiene) y se pone tus mismos looks para «demostrar» Que a ella «le quedan mejor» Y fastidiarte a ti e intentar quedarte «mal» Porque supuestamente a ti te queda «peor», no sé si me entiendes
    Ella será muy rubia y muy 1.80 pero tu tienes muuchas más cosas que ella y tiene pinta de que le jode
    Pasa de ella, sigue luciendo tus looks como una diva como has hecho siempre, y que se joda!! ????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Se compra la misma ropa que yo
Tu información: