Mi mejor amiga se muda a trabajar a mi ciudad, está divorciada y aunque tiene novio él no es de aquí, por lo que tampoco está todos los días. Antes de venir a vivir aquí, me preguntó si le echaría una mano con su hija, tiene 4 años, le dije que sí, que le podía echar una mano, pero esa mano se ha acabado convirtiendo en el brazo entero.
Yo acabo de tener un bebé, solo tiene 3 meses y también tengo otro de 4 años, igual que su hija. Cuando me dijo que si le echaba una mano yo pensaba que sería días sueltos, algún turno, pero no ha diario. Ella trabaja en el comercio y cuando viene a llegar por su hijja son las 11 de la noche.
Yo intento llevar una rutina con mis hijos, y el chico se lleva mucha atención y a veces es mi marido el que acaba haciéndole las cosas de la niña.
Hablé con ella y le dije que n podía seguir así, que se tenía que buscar una niñera, que con el bebé tan pequeño, yo le puedo hacer el favor un día, pero no 5 a la semana.
Pues desde ese día no me habla, no me ha vuelto a coger el teléfono y los mensajes me deja en visto.
Me da mucha pena porque es mi mejor amiga, pero de verdad que esos horarios me trastocan la vida, mi hijo de 4 años a las 9.30 estaba acostado y nosotros si estamos muy cansados pues aprovechábamos también para descansar y con la niña aquí no podemos.
Llamé a su novio ayer, y me dice que ella está muy dolida ya que yo le prometí quedarme con su hija mientras trabajara, pero no fue así, yo le prometí echarle una mano, no estar 5 días a la semana hasta las 11 de la noche de niñera, que hay días que acabo que no puedo ni con mi alma, de verdad.
Creo que ella debería comprender mi situación con un bebé tan pequeño.