Se enteró de que le ponían los cuernos gracias a este foro

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Se enteró de que le ponían los cuernos gracias a este foro

  • Autor
    Entradas
  • 444
    Invitado
    444 on #964092

    Hace muchos años, yo tenía una amiga. Fue quien me mostró la existencia de esta página. Ella pasaba horas y horas leyendo y hablando de esta página, y se de buena tinta que le ayudasteis un montón en mejorar su autoestima.

    Por un motivo que ya ni recuerdo, discutimos y de repente me tenía bloqueada de todos lados. Imposible contactar con ella.

    Mi (a día de hoy) marido, hablaba mucho de su primo. Se habían criado como hermanos. Ahora no se veían mucho porque vivían en ciudades distintas, pero el cariño seguía ahí.

    Cuando se comprometieron, le mandó una foto a mi marido con su novia, y por casualidades de la vida era mi antigua amiga. Mi marido no lo sabía, así que me empezó a contar mil historias sobre el primo. Sobre lo que le gustaba ir de flor en flor y que no entendía porque se empeñaba en tener una relación y casarse si siempre estaba tirándose a todo lo que se le ponía a tiro.

    No lo podía creer. Mi pobre amiga. Una cosa era que no nos habláramos, pero el cariño que sentía por ella seguía allí, intacto. No se merecía esto.

    No tenia forma de contactarla, pero de repente me acordé de vosotras. E hice lo que me pareció la mejor idea en aquel momento. Escribí un post en el foro preguntando qué hacer.

    No necesitaba tanto consejo sobre que hacer, puesto que podía hacer poco sin poder tener contacto con ella. Además, imaginaba que no me creería siendo lo que había pasado entre nosotras. Lo escribí con los suficientes detalles como para que ella supiera sentirse identificada, y que supiera que hablaba de ella.

    Llevo una semana buscando el post que dejé, pero hace muchos años y no consigo encontrarlo. Mis disculpas.

    Pero no supe nada de ella, y por mi marido supe que se terminaron casando. Nosotros acabábamos de tener a nuestras mellizas, así que no fuimos a la boda.

    De esto hace ya muchos años así que ya la borré de mi mente.

    Hace poco estuve de visita en mi ciudad natal, y quedé con una amiga de aquella época, quien me puso al día de todo.

    Me contó que la destinataria sí que leyó el mensaje, y se dio por aludida. Pero, como quedaba poco para la boda, y el novio la cameló con historias, decidió casarse, pero manteniendo un ojo abierto. No duró mucho la cosa, y decidió separarse al cabo de unos pocos meses. Le conté a mi amiga que yo había sido quien había puesto el post en el foro, ya que no sabía que más podía hacer para que abriera los ojos.

    No he sabido nada de ella directamente, pero me alegro que terminara con esa relación malsana que tanto daño le hacía.

    Y si me estás leyendo, Tania, que sepas que sigo aquí para lo que necesites.


    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #964176

    💔

    Responder
    Peke
    Invitado
    Peke on #964196

    Que guay leer esto. Al final las amistades se pueden romper o separar, pero que haya ese sentimiento de lealtad hacia alguien con quien ya no hay relación me parece muy bonito. Ojalá ella te lea, se de cuenta de que, aunque la amistad no vuelva a ser la misma, el cariño ha prevalecido sobre todo lo demás y puedas tener un acercamiento aunque solo sea para un café

    Responder
    Pelotilla
    Invitado
    Pelotilla on #964235

    Que pena que terminara vuestra amistad, peleas tenemos todos, pero muchas veces hablando las cosas se solucionan. Aún así me pareces una buena persona, no cualquiera hace lo mismo que tú has hecho a pesar de no tener amistad desde hace años. Ojalá pudierais retomar contacto y hablar las cosas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Se enteró de que le ponían los cuernos gracias a este foro
Tu información: