Posteado En: Love
-
EmeInvitado
Buenas noches lovers.
Hoy vengo a desahogarme y pedir consejo, las cosas desde fuera siempre se ven mejor y necesito diferentes perspectivas. Llevo con mi pareja más de 6 años, con unas cuantas idas y venidas y una ruptura por medio de más de seis meses (hace ya tiempo). Hace un año se vino a vivir conmigo a la ciudad en la que vivo por trabajo, todo iba genial pero entre los estudios y el trabajo, había poco tiempo para la pareja. Así que él comenzó a agobiarse, diciendo que la relación se estaba apagando. Hace unos meses, le surgió una oportunidad laboral en su Comunidad Autónoma y se fue, de hecho, según sus palabras, dado el estado en el que se encontraba la relación, prefería anteponer su situación laboral, a pesar de que eso supusiera separarnos por bastantes kms.Desde que se fue el contacto entre nosotros ha sido escaso, sin llamadas y únicamente hablando por whatsapp así que, hace unos días, le dije que me sentía apartada de su vida, que notaba que el tiempo que me dedicaba eran migajas que le sobraban, no era tiempo de calidad. Todo ello se juntó con el hecho de que el puente que podemos vernos él ya hizo planes con amigos y lo tenía claro, que no lo iba a cambiar.
Después de decirle cómo me sentía, me dijo que él llevaba meses avisando de que la relación no estaba bien y que si no se arreglaron las cosas cuando vivíamos juntos, ahora menos, que él se encontraba cómodo desde la perspectiva de únicamente contestar whatsApp y que no veía el problema. Desde aquel día no hemos vuelto a hablar, han pasado ya 4 días y no sé cómo tomarlo. No sé si escribirle y zanjarlo, no sé si aprovechar este tiempo para pensar en lo que quiero expresar…. Lo siento por semejante texto.
NInvitadoNo se por qué no te ha dejado ya, quizás no quiera quedar como el malo, o es un cobarde, o se cree que puede tenerte ahí en stand by para cuando le vaya bien… pero hoy por hoy ya no le interesas… no se esfuerza en mejorar la relación, se va lejos, apenas te contacta y el único día que puede verte prefiere irse con los amigos… igual no te ha dejado, pero de novio, desde luego, no está ejerciendo.
Olvídate de él.