Pues mi «novio», lo pongo entre comillas porque solo llevamos 4 meses juntos y aunque estamos bien, o más o menos, la palabra creo q a lo mejor nos queda grande.
Yo vivo sola en un piso muy pequeño, de una zona regular, pero es lo que me puedo permitir si quiero vivir sola y después de una muy mala experiencia cuando estudiaba, decidí que mejor esto a compartir piso.
Él vive en un piso del centro, la verdad que el piso es la caña, pero bueno, el mio es humilde pero lo tengo muy limpio y bien decorado, o sea que por eso no es.
En este tiempo solo ha venido dos veces a mi casa, y siempre vamos a la suya, me dijo que era alérgico a los gatos, y como yo tengo un persa, pues que no podía venir. Yo lo di por válido.
Este fin de semana conocí a su famlia en una barbacoa, pero informal no penséis que me los presentó como novia, venían algunos amigos más, y hablando con la hermana, un encanto, pues le hablé de mi gato y l enseñé fotos y ella de dos que tiene, a lo que yo le dije «entonces tu hermano irá poco a tu casa» y ella se quedó extrañada, le conté lo de la alergía y no dijo nada, pero se le vio como confusa, pillada.
Cuando nos fuimos, le mentí y le dije que su hermana me había dicho que no era alérgico a los gatos.
Me lo ha reconocido, me dice que me lo puso de excusa porque no le gusta mi zona y no se siente seguro dejando su moto allí, que no entiende cómo vivo en este sitio.
Acabamos discutiendo, no para de enviarme mensajes con excusas, le he pedido que me dé un tiempo, pero no sé qué hacer.
Consejos please!!!!
