Buen@s a tod@s,
Mi novio le acaban de chocar el coche. El esta bien, no fue nada grave y me ha dicho que se siente fatal. Le he apoyado y dicho que no pasa nada que son cosas que pasan. Pero lo cierto es que estoy hundida. Íbamos a usar su coche para irnos de fin de semana por nuestro cuarto aniversario (justo hoy fuimos a pagar todo y ya no se puede cancelar y que nos devuelvan el dinero). Yo no tengo coche, así que menos puedo aportar el mio.
Llevaba esperando este aniversario con muchas ansias porque vivimos separados (por temas de dinero) y para lo poco que nos podemos permitir va y pasa esto. A lo mejor en otro momento no me lo tomo tan a la tremenda, pero sumado que he entrado en paro hace unos meses y que no podemos aun vivir juntos. (El esta opositando, y créanme se esfuerza mucho, se dedica al 10000% a ello y al mismo nivel a la relación.)
Me siento súper mal. Si no consigo trabajo tendré que volver a casa de mi madre y separarnos, porque somos de islas distintas. Y al menos quería pasar estos días juntos sin pensar en nada.
Ahora mas que nunca siento esa frase de: A veces el amor no es suficiente.