se han olvidado de mi cumple ¿que hago?

Inicio Foros Querido Diario Amistad se han olvidado de mi cumple ¿que hago?

  • Autor
    Entradas
  • a.
    Invitado
    a. on #682520

    Pues eso WLS, mis amigos se han olvidado de mi cumpleaños. Nunca hemos sido de celebrar pero desde la pandemia, por eso de no vernos, empezamos a hacerlo. Cumpli años hace un par de dias, y me gustaria celebrarlo este finde, tengo otros planes con mas amigos y familia, y hace que se complique, pero les invite a salir de fiesta todos. Somos de toda la vida, mis padres los conocen, mi otro grupo también. Pues eso juntarnos sin mas, y resulta que nada. Ya no es solo que últimamente hayamos celebrado cumpleaños sorpresa o que tuvieran regalos que no se esperaban, pero siempre haciamos algún detalle, y a mi…NADA. No sé, estoy flipando un poco. Se que hay cosas mas importantes, y he vivido cosas duras los últimos meses y me han acompañado, pero esto me ha sentado mal, no se por qué.

    PD: no digais que quizás me hacen algo sorpresa, porque han estado preguntando el plan para el finde en general, que si comer el domingo, o tomar algo esta noche, etc., y yo se por las otras sorpresas que la dinámica no es así…

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #682562

    ¿Se lo has recordado? ¿Tienes el cumple indicado en tus redes? Puede parecer frívolo pero yo al menos me olvido a menudo de los cumpleaños, recuerdo más o menos la fecha y puedo llegar a pensar «tengo que estar pendiente la semana x porque cumple años fulanito» luego llega esa semana y tengo otras cosas en la cabeza y se me pasa totalmente, y me acuerdo quizás cuando ya ha pasado.

    Las redes sociales me salvan de eso, si me llega la notificación o veo a otras personas felicitando a mi amigo entonces me acuerdo. Un amigo no tiene redes y el día de su cumple se nos pasó a todos, me acordé después y él dijo que no pasaba nada, pero me supo mal.

    No sé si fue esto o fue a posta, pero si de verdad no se acuerdan puedes decir tu que te apetece celebrar tu cumpleaños, así seguro que te traen algún detalle.

    Responder
    Kenia
    Invitado
    Kenia on #682573

    Hola bonita. Me pasó lo mismo el año pasado. Mi cumpleaños siempre ha sido vivido de forma mucho más dicreta que el de mis amigas pero el año pasado ni se acordaron de felicitarme (fue pre pandemia). Estuve con mal cuerpo 2 días y después, ya más en frío, se lo comenté a ellas y créeme que se sintieron mucho peor que yo.

    Yo te recomiendo por tu salud mental que les digas cómo te sientes. Y recuerda que tu valor no se mide por la atención que te presten, quiérete y diles que te ha molestado.

    Un abrazo!!

    Responder
    Amaia
    Invitado
    Amaia on #682648

    Querida a mi me pasó eso durante 3 años con mis «amigas» del colegio desde los 5 años (tenía 48 años cuando esto pasó). Yo me acordaba y las saludaba para todos sus cumpleaños, crecimos juntas y era imposible olvidar las fechas. Así que la 3a vez, me salí del grupo de wsp, les mandé un correo diciéndoles adiós y ¡fue lo mejor que pude hacer! Hay relaciones que se sostienen por lo que uno tiene en el corazón, aunque no es recíproco, pero es cómodo para el otro lado pq uno tiene una disposición de estar ahí siempre que les resulta muy útil. Revisa si es tu caso que tú siempre estás y los otros no tanto. Si no, puede haber sido solo un mal momento que coincidió con el olvido de todos. Suerte y un abrazo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #684278

    Y por qué no se lo dices a ellos? Diles en tono de broma algo en plan «por cierto… Tal día fue mi cumpleaños, ya veo que os acordasteis todos… Muchas gracias… 😒😒😒 » Y a ver qué pasa… por sus reacciones ya vas a saber si es que se les olvidó y de verdad fue un despiste sin mala intención o es que simplemente pasaron del tema.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #684396

    Es que no están las cosas del corona para estar mezclando grupos de amigos. En el cole habìa una compi que unas semanas antes empezaba: Quedan X días para el gran día, y lo dejaba escrito en la pizarra. Si quieres que se acuerden, recuerdalo a menudo

    Responder
    Blabla
    Invitado
    Blabla on #684417

    Pregunta directamente que los malentendidos son horrorosos. Yo también me mosqueé con unas amigas, ellas cumplían en el mismo mes y yo me movía para hacer los regalos y quedar con todas por separado de la que cumplía y quedar por lo menos para vernos y dar los regalos. Cuando llegaba mi cumple meses después ninguna movía el culo para quedar con las otras y comprarme algo,y acababan quedando conmigo cuando ya mi cumpleaños estaba más que olvidado y no tenía sentido porque ya no me hacía ilusión invitarlas a algo ni nada. Visto que pasaban, les dije que yo no hacia un regalo más. Y encima me tacharon de rencorosa. Conste que yo si que les recordaba que era mi cumple y hacia lo posible por quedar con ellas. Por cierto, ya no somos amigas, claro, por cosas como ésta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: se han olvidado de mi cumple ¿que hago?
Tu información: