Se le baja mientras está dentro

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Se le baja mientras está dentro


  • Autor
    Entradas
  • Laraj
    Invitado
    Laraj on #596263

    Hola chicas,
    la otra noche estuve con un tío, con el que no tengo mucha confianza pero hay tensión sexual, así que quedamos y nos acostamos. Mi intención (y parece que la suya también) es ir acostándonos de vez en cuando sin compromiso. Hasta ahí todo genial. Pero aquí viene el problema, y es que cada 2×3 se le bajaba mientras estábamos en el acto, y él era simplemente que me decía que bajase (en plan para levantarla otra vez) y ya, pero en ningún momento me decía tipo «hostia es que llevo un medicamento, o es que no estoy demasiado cachondo…» no sé, me dio la impresión de que es algo normal en él o no sé.

    La cosa es que como eso se bajaba todo el rato, yo terminé con más ganas de hacerlo que cuando empecé, porque no llegué a quedarme satisfecha. Por otra parte, fue la primera vez que cuando estaba encima de un tío casi desnuda no la tenía dura (le costó un poco, normalmente se les pone en seguida, y a parte no se le puso 100% dura). Además, para que yo me corriese tuvo que utilizar los dedos tanto que hoy tengo el clítoris reventado. No sé, estoy tan cachonda y tengo tantas ganas de desfogarme que lo volvería a intentar, pero no sé si me va a volver a dejar igual que antes o peor, porque algo me dice que este chico tiene algún problema de impotencia. ¿A alguna os ha pasado algo parecido? ¿Qué haríais? Hablar con él me parece un poco raro sabiendo que no tenemos ese tipo de confianza y quizás le pondría algo incómodo, ya que los hombres son muy «suyos» para estos temas. Gracias!!

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #596271

    Como no tienes ningún tipo de interés afectivo por ese tio yo pasaría. Será por hombres sin complicaciones.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #596384

    Es un tío al que solo quieres para follar. Si quedáis un par de veces más y pasa lo mismo sería absurdo que siguieras quedando con él, más que nada porque buscas placer sexual y no te lo va a dar.

    Responder
    alex
    Invitado
    alex on #598017

    Si te gusta y te hAs quedado con ganas, vuelve a quedar con él y prueba otras posturas. Porque con mi ex me pasaba que cuando yo estaba encima de él, se le bajaba un poco, era la única postura que a él no le iba..

    Responder
    Volkmi
    Invitado
    Volkmi on #598089

    No entiendo a las mujeres, la mayoría dice (por no decir todas) que ha la hora de la penetración no sienten nada de placer sexual y no solo eso sino que además eso sí ha sido comprobado por parte de médicas en estudios por revistas indexadas e investigaciones, por algo existe el clítoris, ¿No veo cuál es el problema? 

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #598172

    A mi me pasó justo lo que comentas hace años. En este caso, era un chico que fumaba porros con frecuencia, y parece ser que le pasaba factura.

    Si no te terminó de convencer la experiencia, no te preocupes, que siempre quedará el satysfier jeje

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #602622

    Yo creo que no hay nada que puedas hacer. La mayoría no tenemos cuerpos perfectos y no siempre funcionan como nos gustaría.
    Si el chico intento satisfacerte de otras formas seguramente será consciente de su problema.
    Quizá con el tiempo encontréis la forma de que te pueda satisfacer de otra forma y ver que funciona para los dos.

    Responder
    Pajara
    Invitado
    Pajara on #604801

    A mi eso me paso con un tio, y el problema eran los preservativos, los durex de toda la vida le apretaban y le impedían tener una ereccion duradera, cambiamos de marca a unos que se llaman My.Size y tienen diferentes tamaños de diámetro y ya no le volvio a pasar. (En amazon están muy bien de precio, yo siempre tengo un variadito para que no me pongan excusas xD )

    Si follais, teneis que tener confianza para hablar del tema, preguntale si sabe porque le ocurre con total normalidad y si te dice que le pasa «porque si» ya planteate si te vale la pena tener polvos asi, o es mejor cambiar de follamigo.

    Responder
    Queimada
    Invitado
    Queimada on #609812

    Yo la verdad es que pasaría. Estuve con un chico con problemas de erección y era frustrante porque toda esa parte te la pierdes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Se le baja mientras está dentro
Tu información: