Se le baja por culpa de mis pechos

Posted In: Sex

  • Azu_Tres_Leches
    Azu_Tres_Leches on #293664

    Despues de llorar todo lo llorable he querido compartir esto aqui porque me da un poco de verguenza hablarlo con mis amigas… Este tema es un poco delicado para mi asi me gustaria pedir un poco de comprension. Para muchas sera una tonteria, pero para mi es un mundo que me esta costando mi autoestma.

    El año pasado conoci a un chico por tinder y empezamos a hablar. Nos gustamos y quedamos, y bueno, empezamos a salir. La cosa es que hace un mes o asi me di cuenta de que solo se corria si yo le comia, si le hacia una paja o si lo haciamos vestidos o yo con sujetador. Antes no me habia extrañado, porque habia surgido asi. Rollo en su piso o en mi casa con prisa para que no nos pillasen nuestros padres (somos estudiantes universitarios y vivimos con nuestros padres cada uno), y claro, pues a veces era una paja rapida o un “aqui te pillo aqui te como” o hacerlo con ropa por las prisas. La cosa es que me di cuenta de que las veces que lo habiamos hecho completamente desnudos pues como que el habia tenido gatillazos o no habia podido terminar. Cuando me di cuenta de esto pues se lo dije, y me contesto algo que me dejo echa polvo: que es que al ver mis pechos se le baja.

    Cabe decir que yo he adelgazado mucho y que nunca he sido una chica con mucho pecho, pero tras adelgazar se me han quedado un poco chupos y con estrias. Esto no me gustaba pero tampco le daba importancia hasta ahora. Pues desde uqe me lo ha dicho estoy super insegura y hasta me he planteado operarme y ponerme pechos o algo. Busco en internet fotos de pechos para ver cuales son bonitos y cuales no, me fijo en el escote de las chicas, me miro en el espejo constantemente, no me quito el sujetador delante de el ni a tiros, no tengo ganas de hacerlo con el ni nada…

    El me ha pedido perdon, ha dicho que claro, que esto no lo puede controlar, que el me quiere, le gusto y todo eso, pero que es algo inconsciente e incontrolable. Que desearia no haberme dicho nada pero que el mal esta hecho y que no quiere ni que me opere ni nada, que no quiere que cambie. Pero eso, que no puede evitar que le desagraden mis pechos…

    Y bueno, que yo no se si os estoy escribiendo este tocho por contarselo a alguien, si es para que me deis consejos sobre autoestima, si es para que me digais si el comentario de mi novio es normal, o si es para que me aconsejeis algo para mis pechos estriados y chupados… Sea lo que sea, agradezco mil cualquier consejo amores.

    Gracias y perdon por el tocho.

    Respuesta
    Patxi
    Patxi on #293673

    Creo que tanto a para tu chico, como para ti, seria bueno que os informaseis a través de fuentes fiables sobre sexo sano y en igualdad. Disfruatereis mucho más de ello.

    Para ti, despues de informarte y leer algo sobre feminismo, vuelve a repasar lo que has escrito, y creo que tu misma te podrás responder, y tomar tus propias buenas decisiones.

    Respuesta
    Catia
    Catia on #293838

    Hola guapa! No suelo escribir aquí ni aconsejar, pero te comento que yo tengo una reducción de pecho, eso conyeva a cicatrices que es su día no me cure bien… Y mis pechos y mi tripa también están súper estriados.
    Solo decirte que a mí no me gustan nada de nada! Pero a mí chico le vuelven loco, creo que es una parte fundamental que te quiera entera enterita! Vas a estar toda la vida teniendo relaciones con sujetador o con ropa? Eso te va a crear muchos complejos… Yo no lo soportaría! Tienes que pensar en ti y como te afectará esto a largo plazo…
    Un besazo!!

    Respuesta
    Pues mira
    Pues mira on #293855

    Pues mira , entiendo que el comentario de tu novio fue muy desafortunado , también entiendo que el quiere estar contigo, que te quiere pero que no puede controlar que haya una parte de tu cuerpo que no le guste . que ese comentario ha cambiado la forma en la que tú misma te ves, es un comentario que te ha hecho daño y ha hecho que te cuestiones si debes someterte a una operación quirúrgica, o si tienes un cuerpo deseable o no, ha hecho que para ti las relaciones sexuales están condicionadas a no quitarte el sujetador y a que estés pendiente de eso. Esto, que ahora es algo que ya lo vives como un problema diario, tú misma has dicho que te ha tocado bastante, va a hacer que crezca con el tiempo, es decir, este pensamiento va a ir a mas y va a ir creciendo en tu mente. El mal ya está hecho, esa dichosa frase ya la soltó, y ya no se puede volver atrás. Él no puede controlar que le disgustan tus pechos, pero tú si puedes decidir por ti misma, decidir qué es mejor para tu mente y para tu cuerpo. Personalmente no estoy a favor de operarse para complacer a otro, y él no te ha dicho que te operes, al contrario, te dice que no, pero seguramente si sigues con él, vas a acabar haciéndolo, porque no creo que pueda soportar la idea de que él no pueda ver tus pechos.

    Respuesta
    Karity
    Karity on #293857

    Va a sonar muy fuerte pero yo opino que o te quiere completa o no te quiere. ¿A ti no te pasa que cuando te gusta un chico te gusta todo de él? Pues eso… Es mi opinión ehhh!

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #293859

    El chico parece coherente y majo…pero no te operes porque te sientas presionada. Yo siempre he estado muy plana, tengo muuyyy poquito pecho, pero no pienso operarme, y menos porque nadie me lo diga. Si algún día un chico me dice que me operé, espero tener amor propio para mandarle a la mierda. Quién te quiera, te querrá así tal cual. Quién te ame, quien ame tu persona, te aceptará con lo que la naturaleza te dió. Para gustos los colores….y si te operas, tendría que ser porque el pecho te cree un complejo muy grande que límite tu vida, que en verdad no creo que sea tu caso. A mí me educaron quitando importancia al tamaño del pecho. Trabaja la autoestima.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #293862

    Por cierto, me da la impresión de que aunque te guste ese chico aún te queda mucho por vivir y más gente que conocer….que a ese chico le pase eso no quiere decir nada, probablemente conozcas a otros chicos que les encanten tus pechos y les pongas a 1000….

    Respuesta
    MC
    MC on #293864

    A ver, yo no me operaria por nadie y tú misma has dicho que no le habías dado importancia. Tu novio tiene muy poco tacto. Pienso que si tiene problemas de ereccion por unas tetas es que tiene un problemon el chaval, es como si le dices a un tío que verle un lunar de la espalda te corta el rollo. Le veo poco sentido. Mi opinión es que se le baja porque si, por que esas cosas pasan y ha escurrido el bulto echando balones fuera y como tienes los pechos como explicas ha visto forma de poner una excusa que ademas, es muy cruel. Tía, háblale claro y que no le eche a tus pechos la culpa, que con o sin estrías son pechos y son para que los disfrutes! Vamos hombre!

    Respuesta
    Mai
    Mai on #293865

    Hola guapa! Sabes que nadie te va a aconsejar en este foro que te operes, al contrario! Que el chaval lo siente, que le sabe mal… Vale, no tiene la culpa, cada uno tiene sus manías. Pero sí que te corresponde a ti elegir de quien te rodeas y es de quien te quiera con todo el pack. Busca quien adore cada cm de tu cuerpo, no quien te haga sentir que no eres suficiente (consciente o inconscientemente). Al final, las tetas caen, las estrías aparecen, los culos se llenan de celulitis… Hay muchos tíos y eres muy joven!!! Tus tetas y tu tenéis derecho a conocer quien os venere!!

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #293870

    Hoy te operas el pecho para que no se le baje y puede que mañana te tengas que operar más cosas.
    Mucho tacto no ha tenido el chaval.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Se le baja por culpa de mis pechos
Tu información:




Login