Hola chicas. Necesito desahogarse. Os cuento.
Llevo casi un año saliendo con mi chico. Somos jóvenes pero ya bastante responsables. Yo terminé hace poco de estudiar y ya encontré curro en una peluquería y él ahora mismo está en paro pero sé que pronto llegará ese trabajo que tanto ansía.
El tema es que tenemos ganas de independizarnos. Estamos ya cansados de depender de nuestros padres para todo, pero es que los alquileres hoy en día son una pasada. El otro día me acordé de que mi abuela tiene un piso muy guay alquilado a una familia y se me ocurrió comentarle a mi madre que podrían dejarnos a nosotros dos ese piso.
Mi madre puso el grito en el cielo y dijo que no, que no se deben mezclar negocios y familia, y que conociéndome dejaría de pagar el alquiler y mi abuela no sería capaz de reclamar me nada. Flipé. Fui a hablar con mi abu y ella me dijo que en enero tiene que renovar el contrato a esta familia y que sintiéndolo mucho ellos llevan allí muchos años pagando religiosamente y que no quiere echarlos.
A mí me parece muy egoísta por su parte que me hagan esto. Que den por hecho que no he madurado y que pongan por delante a unos desconocidos antes que a mí. ¿No os parece muy fuerte? El piso es de mi abuela y yo soy familia, en teoría una pequeña parte de ese piso me pertenece ¿no? Algo tendré yo que decir!
Tengo claro que hasta enero que es cuando renovarán a esa familia voy a seguir en mis trece ya que es nuestra única opción para salir de casa de nuestros padres. Quiero que vean que la familia es lo primero, que se ve que lo han olvidado…