Se llama follodrama si tú te lo has buscado?

Posted In: Follodramas

  • Tarí
    Tarí on #331744

    Buenas tardes,
    Aquí estoy filosofando sobre las pichas, y sobre por qué tengo este carácter empático de mierda. A lo largo de toda mi vida sexual , no me he encontrado demasiados penes pequeños , pero a todos les he dado una oportunidad y …tachan! sólo dos estaban vinculados a chicos competentes sexualmente, que si bien no estaban normodotados , tenían manos y boca que suplían todas las posibles carencias.

    Ayer me volvió a pasar, me encontré a un chico tímido pero atractivo a mis gustos, alto, delgado ,buena sonrisa, (sí, Fido Dido era mi mito erótico adolescente). Y me dije: a por él, cogí mi pico , mi pala y empecé a camelarlo hasta que se fijo en mí y me lo llevé a casa, los besos eran buenos, pero no había por donde coger nada más, ni manos, ni boca, yo tengo una teoría si no quita el sujetador si no que lo aparta :no sabe donde se ensarta.

    Y ahora es donde viene la empatía y vuestra ayuda. POr qué me pongo en sus zapatos y en qué van a sentirse mal si me busco una excusa y hago bomba de humo? cuales son las mejores tácticas para cuando el pescado ya está malvendido no pagarlo?

    Os leo con ansia.

    Respuesta
    Boop
    Boop on #332116

    No creo que necesites una excusa, dile que no te apetece otro polvo porque solo querías una noche y prefieres follar con carne nueva; Samanta Jones style baby.

    Respuesta
    Tari
    Tari on #332193

    Gracias Boop

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Se llama follodrama si tú te lo has buscado?

Tu información:




Login