Se me está rizando el pelo… después de tenerlo liso toda mi edad adulta

Inicio Foros Belleza Se me está rizando el pelo… después de tenerlo liso toda mi edad adulta


  • Autor
    Entradas
  • BELINDA
    Invitado
    BELINDA on #329875

    Buenas :) pues lo que os digo.
    Después de raparme el pelo a los 14, me salió onduladísimo y al cumplir 16/17 e ir dejándomelo largo, teñir y cortar mucho (incluso rapando), me he dado cuenta que desde que se me cayó en otoño mucho, lo que me está saliendo ahora es rizado como una col.
    No tomo nada (medicamentos ni nada), me tiño igual, no me he hecho ningún tratamiento ni por estética ni por salud ni nada.
    El pelo lo tengo bien, no está frito porqué me tiño una vez cada tres/4 meses el degradado.
    Pero si la largura la divido en tres partes, dos tercios (mitad abajo) están como planchados y el tercio más nuevo, está ondulado. Es como si una persona con pelo rizado se hubiera hecho un alisado japonés hace un año, que queda ese trozo rizado y el resto liso.

    Estoy súper extrañada porqué llevo dos años sin la pastilla, me lavo el pelo con el champú de toda la vida, sólo me seco un día a la semana y me lo plancho (el resto de veces se seca al aire), llevo más de 10 años haciéndolo así y no entiendo nada.

    ¿alguien que me ilumine? Me han dicho que puede ser un cambio hormonal, que cada 7 años el pelo cambia… pero es que hace 15 que lo tengo igual.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Se me está rizando el pelo… después de tenerlo liso toda mi edad adulta
Tu información: