Se me está yendo la cabeza

Inicio Foros Vida Sana Salud Se me está yendo la cabeza


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #646533

    Hola chicas, os escribo para desfogarme.
    Siempre he sido una persona muy radical sentimentalmente hablando, era o blanco o negro no se si en algún punto he tenido un gris, si algo se me torcía o no salía como esperaba ya mi chip cambiaba. La cosa es que desde bachiller empezó mi ansiedad y los ataques de vez en cuando, no fui al psicólogo hasta dos años después de eso donde quitando la parte de que la psicóloga empezó con: eres aries ( soy tauro) signo de fuego muucha impulsividad, que en ese momento me quedé un poco muñeca, me dijo que tenía un problema con mi padre, cosa que ya sabía.

    Mi relación con mi padre siempre ha sido regulera optando el un papel de superioridad y machacamiento ( según mi madre » sin querer» porque es más seco que la mojama y no sabe expresar sentimientos positivos como un abrazo o un simple te quiero, siempre cosas negativas.

    Bueno, hace un par de días fui a otro psicólogo ( solo la primera sesión) el cual me ha dicho que tengo un problema de ira guardada en mi interior y que no se gestionarla, sabía que había algo pero no el que y ya que mi madre me diga eso ha sido tu culpa.. pues sinceramente, creo que no me merezco que me echen la culpa de un problema que he desarrollado debido a la actitud de mi padre, junto con otras cosas más seguro pero mayoritariamente su actitud.

    Últimamente los ataques de ansiedad han sido más frecuentes y comienzo a tener pensamientos intrusivos de rechazo de mis amistades y gente más cercana, además de una bajada de autoestima completa y todo ello se lo ha comido mi pareja, cosa que no debería de haber hecho pero bueno, hablamos y hemos marcado una serie de límites. Y era eso, soltarlo, porque si, porque no puedo ni quiero permitirme hundirme en la mierda cada vez que me quede sola o ponerme a llorar asi, de gratis. Que tampoco servirá de mucho y no se qué tipo de comentarios puedo llegar a recibir de aquí la verdad, quizá no es para tanto y estoy haciendo un mundo de esto pero bueno.
    Gracias por leerme

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #646659

    A ver, calma. Dices que «Bueno, hace un par de días fui a otro psicólogo ( solo la primera sesión) el cual me ha dicho que tengo un problema de ira guardada en mi interior y que no se gestionarla, sabía que había algo pero no el que y ya que mi madre me diga eso ha sido tu culpa». En una primera sesión (en mi caso, dos) suelen diagnosticar «el problema». Cuando yo fui, me dijo que tenía TAG, hipocondría y TOC. No te tomes que te haya dicho que tienes «ira interior» (aunque estoy casi segura de que no te lo ha dicho así) como algo malo. Ha detectado un problema sobre el que vas a tener que trabajar. Sigue acudiendo a terapia y trabajando. No te agobies. En las primeras sesiones se hace una toma de contacto, se decide el método de trabajo, se estudia al paciente… pero no se «arregla» nada tan rápido. Hace falta tiempo e implicación.
    Ánimo, y pasa de ese sentimiento de que te echen la culpa. No es real.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Se me está yendo la cabeza
Tu información: