Se niega a recoger y bajar la caca del gato

Inicio Foros Sex & Love Love Se niega a recoger y bajar la caca del gato


  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #577051

    Tío, mi novio me tiene hasta el moño, tiene un morro que alucináis.
    Desde el confinamiento estaba muy pesado con que adoptáramos un animal, yo no estaba por la labor porque me parece que es una responsabilidad y que tienes que tener muy claro que tienes tiempo, dinero y ganas. Y como yo no lo estaba, pues no quería.
    Él quiera un perro y después de muchas peleas y debates, nos hemos lanzado a adoptar a un garete, lleva en nuestra casa desde el domingo pasado y la verdad que estoy super feliz, creo que ya le quiero y eso que no lleva aquí nada de tiempo.

     


    El caso es que el animal hace caca en el cajón de arena que le tenemos puesto en el salón, nuestra casa es enana y real que no cabe en ninguna otra parte. Pues cada vez que te sientas en el sofá huele a caca de gato, eso es así.
    (Ya he mirado en internet que hay arena antiolor, la compraré en cuanto pueda).
    El caso es que el señor se niega a recoger las cacas del cajón porque dice que le da ganas de vomitar, pero que nos apeste el salón entero a mierda al parecer no le molesta tanto. Ya las he recogido yo dos veces porque me niego a estar incómoda en mi propio sofá, pero de verdad que se viene una guerra de trincheras porque NO ME CREO que después de TANTOS meses mareando, yo cediendo y al final teniendo al peque, se niegue a recoger su mierda!!! es que si llega a ser un perro que?! Lo saca de paseo y deja sus ñordos por la calle o como!?

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #577059

    Yo te aconsejaría comprar un arenero cerrado y con filtro, para disminuir el olor en el salón.
    Y tu novio, el muy jeta, pues que se ponga mascarilla…. Lo que hay que oír….
    Es importante limpiar el arenero al menos una vez al día, cuanto más limpio esté, menos olerá.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #577067

    Arenero con filtro y arena de cristal o compacta , no cojais la típica barata porque entonces apesta ..
    En el baño no os cabe ? Es ideal , cada vez q vas tiras sus cacas por el wc …

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #577083

    Gi, si las tiras por el wc espero que no tengan piedras “pegadas” porque si no lo vas a bloquear jaja
    A la chica del post menos mal que no adoptasteis un perro porque si no imagínate a quien le iba a tocar sacar el perro cada vez por no recoger sus cacas, tu novio parece un inmaduro, si ya está así desde el principio, mal, el arenero cerrado es la mejor opción y una arena de calidad

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #577088

    Que le dejaria las mierdas en la almohada oye, que jetA

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #577090

    Si no tenéis más opción que tener el arenero en el salón, mejor mirad uno cerrado que además llevan unas rejillas arriba para poner filtro. Disminuye bastante el olor y más si usas arenas de sílice o perfumadas. Aún así, deberíais quitar las cacas a diario.
    Explicale también que como el gato tenga la arena sucia hará pis y caca donde mejor le venga… A mí me pasó un par de veces que me descuidé y te aseguro que limpiar pis de gato es bastante desagradable…

    Lo lógico sería que él también se implique…y más si ha insistido tanto. Repartios la tarea, tipo que una semana se encargue cada uno, pero que lo haga, que el gato es de los dos.

    Yo soy muy asquerosa para los olores y es cierto que me resultaba muy desagradable limpiar el arenero en general… Y lo que hacía era que justo antes de hacerlo echaba unos toques de ambientador de este pequeñito que se usa en el baño y así se me hacía más soportable.

    Responder
    Munich
    Invitado
    Munich on #577248

    Ni se te ocurra tirar sus cosas por el vater. Parece que no pasa nada pero la arena, o los restos de arena que vayan con la caca, poco a poco acaban por atascar las tuberías.

    Las de tu baño, o incluso pueden atascar las bajantes de la comunidad.

    Pd: coincido; arenero cerrado y con filtro.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #577433

    No tires su caca por el retrete porque a menos que uses arena biodegradable, lo atascaras. Compra arena de sílice o aglomerante, arenero cerrado y con filtro. También hay trucos como ponerle una cucharada de bicarbonato en la arena o carbón activado en piedrecitas pequeñas para reducir olor. También puedes poner un ambientador cerca de esos que sueltan el flis solo. Por otro lado, te recomiendo que metas el arenero en la cocina debajo de la mesa o en el baño, en el salón no es la mejor idea.

    Ahora independientemente de las necesidades fisiológicas del pobre animal que no tiene culpa de nada, tu novio que vomite si tiene que vomitar y lo recoja después, pero por sus gilipolleces no puedes tener al animal mal atendido, y recoger sus cacas y pipis es parte de ello. Que se ponga mascarilla o que respire por la boca, pero cuando adoptas, te comprometes a cuidar de él TODA SU VIDA, y si no quieres hacer eso, no adoptes. Ahora que apechugue, una semana uno, otra semana otro o un día uno y un día otro pero que haga su parte. Incluido lavarle el arenero cuando toca, lavar su plato de comida y el de agua, ponerle agua limpia dos o tres veces al día en verano y una en invierno, vacunarlo, castrarlo, darle juego, darle amor y jamás pegarle o castigarle (esto hará lo contrario a lo que queremos lograr).

    Para cuidados del gato te recomiendo mascotas y familias felices en Youtube. Para quitarle la tontería a tu novio recomiendo mano dura y que se deje de tonterías

    Responder
    Goma
    Invitado
    Goma on #578228

    Menudo sinvergüenza.
    El arenero cerrado no te lo recomiendo. Al final se limpia menos porque no se ve tanto por lo q es peor.
    Te recomiendo la arena de sílice son piedras blancas y sale sobre 4€ el saco. Pero seca super bien las cacas. Y retiradlas todos los días. Así te aguanta más la arena, cuando veas que tiene bastante pis ya la quitas toda. Con un gato solamente, te puede durar casi la semana la misma arena si quitas las cacas.

    A tu novio pues ponle las cosas bien claras desde ya, me parece un caprichoso y un vago. Y si tenéis un hijo la mierda se la limpias tu siempre? Porque es bastante más asqueroso la mierda del bebe que recoger lo del gato.

    Responder
    Marian
    Invitado
    Marian on #578230

    Pues no entiendo porque huele?

    Consejos de una amante de gatos:

    Compra arena antiolor, compra una caja de arena (su baño) cerrada y no abierta, de esas que tienen un filtro por encima, cambia la arena todos los días. Yo también la tenía en la sala y no olía nunca. Otra cosa sería castrar al gato (los olores de orina y caca disminuyen) y compra comida de gato de calidad sí podéis (las de supermercado es como ir a McDonald’s todos los días por lo cual.. Irá al baño con más frecuencia y más apestosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Se niega a recoger y bajar la caca del gato
Tu información: