¡Holaaaaa!
Este año entró en clase una chica nueva que viene de otra universidad y en seguida se ha adaptado muy bien a mi grupo de amigas. Es una chica encantadora, de esas que entran con bromas y chistes con los que te meas todo el rato. En seguida le hicimos un hueco en la pandilla y como además está en nuestra residencia pues pasamos mucho tiempo todas juntos.
Lo que pasa es que desde hace algún tiempo me he empezado a dar cuenta de que cuando está conmigo habla bastante mal del resto de chicas y ya me han dicho alguna vez que ha dicho cosas de mí cuando yo no estoy. Ella las suelta así como medio de risa o hace algún comentario malo excusándose en que no tiene maldad pero bla bla bla bla.

No he querido comentárselo todavía a ninguna de mis amigas pero es que el otro día se puso a criticar a otra de ellas diciendo que había subido de peso y que alguien tenía que decirle algo y ahí ya me parece que se pasó una barbaridad. Le pedí que dejase de ir por ahí porque eso es horrible y ella se reía y me decía que estaba exagerando.
He pensado en contárselo a las demás pero tampoco quiero sembrar yo el mal rollo. Ellas con ella siempre están fenomenal y tengo miedo de comentar algo y que se pongan todas contra mí o algo así. No sé qué pensáis vosotras es que tengo muchas dudas pero es que por ejemplo con ella sola ya paso de quedar porque sé por dónde va a ir y no me gusta.
Os leo chicas!