Estoy hasta las narices de li compañera de curro. Esta tía no es compañera ni es nada, en serio.
Las dos trabajamos juntas en una tienda de ropa multimarca. Ella está en un turno y yo en otro, una por las mañanas y otra por las tardes. Nos vemos únicamente en el cambio de turno y muchas veces nos dejamos avisos o notitas para irnos contando novedades o lo que haya pasado en la tienda.
La verdad es que la chica así de primeras es muy simpática. De este tipo de personas que te gana con la labia. Ella empezó a currar unos meses antes que yo y siempre fue muy atenta para enseñarme o resolver mis dudas.
A mí la verdad es que me encanta el trabajo y muchas veces cuando tengo tiempo me mola currarme cartelería molona para la tienda, o reubico productos para que estén más vistosos. Desde el principio me dijeron que tenía libertad para estas cosas y yo lo hago sin problema.
Pues este pasado viernes vino mi jefe por la tarde a verme. Fue muy majo y entre otras cosas me contó que había estado a la mañana con mi compañera y que la había tenido que felicitar por todas las novedades que había hecho en la tienda, que él estaba muy contento con mi trabajo pero a ver si yo también me animaba a tener más predisposición para hacer cosas.
Vamos, casi me da algo. La tía le había dicho que absolutamente todo lo que yo hice se lo había currado ella. Del cabreo solo supe responderle que eso no era así, que tanto la cartelería como los expositores eran cosa mía, y él se quedó pillado y me pidió que no fuera por ahí que eso era muy feo.
En serio, estoy tan tan cabreada y molesta con todo esto que he pensado dejar el curro mañana mismo. Necesito la pasta y estaba muy contenta pero que me tachen de mentirosa aun encima de que se aprovechan de mí, eso no.
¿Qué haríais para demostrar la verdad? Ayuda, please.