¿Se puede convivir con el odio hacia la familia política?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿Se puede convivir con el odio hacia la familia política?

  • Autor
    Entradas
  • La Odiada
    Invitado
    La Odiada on #381858

    Queridxs loversizers:

    Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría ser breve.

    Os pongo en situación. Hace poco empecé una relación con un chico maravilloso, real que es una fantasía de persona y me hace muy feliz.
    A pesar de que vivo de forma independiente, para mi la familia es algo fundamentaly no podría imaginarme la vida sin mi familia, ya que estamos muy muy muy unidos.
    ¿El problema? Su familia.
    No los conozco, de hecho a pesar de que aún viva con su madre (aún no ha acabado sus estudios), no la he visto nunca más que en fotos. Sin embargo, se ha negado a conocerme, argumentando que no sabe si soy buena y que mientras no demuestre que soy buena persona, no quiere que pise su casa.
    A esto se le suma el resto de su familia, que dice que pasa todo su tiempo libre conmigo y por lo visto eso es un problema.
    Cabe comentar, que son de ideología «cerrada» y que yo soy una mujer bi, extranjera y de pensamiento claramente liberal.

    Quiero mucho mucho muchísimo a mi novio. Tanto que hemos planeado nuestro futuro ya y estoy deseando compartir mi vida y formar una familia con él.

    La pregunta es… Se puede vivir con el odio hacia la familia politica?
    Mi novio entiende mi situación, dice que sobre todas las cosas quiere estar conmigo porque sabe que su familia está siendo irreal con su opinión hacia mi, pero jamás le pediría que se alejase de su familia ni le haría decidir si son ellos o yo, ya que no concibo la vida sin familia. Pero tampoco quiero perderlo a él. Algún consejo?

    Responder
    NadaMasSeñoria
    Invitado
    NadaMasSeñoria on #382351

    Sí se puede, yo soy cómo tú, bisexual y de mentalidad abierta, mientras se me respete, no me importa la vida de los demás. La familia de mi marido, creyentes, de derechas, machistas… Todo lo contrario a mí. Cuando me conocieron mi suegra le dijo al que era mi novio que solo estaba con él por el dinero y mi cuñado que era una puta por haber estado con mujeres. Solución? Su familia por un lado y yo por el mío. Estamos casados (llevamos 13 años juntos y 2 hijos) y yo no tengo contacto con ellos (y mi marido casi tampoco por las faltas de respeto hacia mi persona).
    Se puede pero te aviso que va a ser duro y desagradable. Mientras tengas el apoyo realnde tu pareja, todo irá bien.
    Mucho ánimo!!!!

    Responder
    Chuchumeca
    Invitado
    Chuchumeca on #382369

    Dices que hace poco que estas con tu chico. Puede ser que su familia sea tradicional y no le guste tener relación con las novias del chaval hasta que no vean que es algo serio. En mi familia no es que sean tradicionales, pero nos padres siempre nos han dicho que los novios los conocerían cuando la relación estuviera asentada, no porque tuvieran algún problema con ellos, sino porque se negaban a cogerle cariño a una persona que probablemente al par de meses desapareciera de su vida. Así que tanto de mi parte como de parte de mi hermana a los únicos novios que han conocido son actualmente nuestros maridos. Puede que no sea muy racional, porque una relación se puede romper lleves 5 meses como 10 años, pero es su forma de ver las cosas y la respetamos.

    Responder
    erlen
    Invitado
    erlen on #384546

    hala, tampoco lo llames odio… no has tenido opción de de conocerles.
    Si son de la vieja escuela, es probable que hasta que no pase un tiempo, no los conozcas. No te hagas mala sangre… si luego los conoces y no os gustáis, tampoco tenéis que tener trato. Solo cordialidad por tu chico y santas pascuas. cada uno lidia con su familia y ya está.
    Pero no lo llames odio. El odio es muy malo y no merece la pena invertir tiempo de la vida en sufrirlo. Céntrate en lo importante

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Se puede convivir con el odio hacia la familia política?
Tu información: