Se que debería decirselo, pero…

Inicio Foros Sex & Love Sex Se que debería decirselo, pero…


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #296229

    Hola amiguis!

    Hace unos años que estoy con un chico. Nos va bien y respecto al sexo.. no me quejo, pero hay aspectos que podrían mejorar. Bueno, de otra manera: cada vez que me come el juji, por mucho empeño que él le ponga, nunca siento nada, ni un leve estimulo. Dado que llevamos tiempo creo que debería decirselo, porque evitarlo no sirve para afrontar el problema. Además lo que viene siendosu estimulacion manual tampoco es que sea muy acertada, siempre le tengo que acabar guiando.. y entiendo que las primeras veces juntos nos pasara.. pero despues de casi tres años de folleteo… ¿¿Que hago?? #SendHelp

    Responder
    H
    Invitado
    H on #296241

    Dile más o menos un protocolo de lo que debe ir haciendo, o enséñale cómo te masturbas tú. En cuanto al sexo oral, coméntale cosas que puede probar. No le comentes todo a la vez, es mejor evitar agobios.
    En el sexo oral puedes probar a «sentarte» sobre su cara con él tumbado boca arriba. En esa postura es más fácil que tú controles donde estimula e incluso la presión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Se que debería decirselo, pero…
Tu información: