Se quitó el condón y estoy rallada

Inicio Foros Sex & Love Sex Se quitó el condón y estoy rallada

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #815933

    Hola chicxs. Venía a contaros una experiencia que pasé recientemente (ayer concretamente) con la que estoy muy rallada.
    Llevaba un par de semanas conociendo a un chico por Tinder, habíamos tenido un par de citas y mas o menos bien. Lo único que me echaba para atrás era que no tenía 100% claro que me gustara. A veces sí que notaba atracción sexual, otras no tanto. Pero decidí dejarme llevar.

    En la última cita me invitó a su casa y me preparó una cena romántica. Al rato, como era de esperar, nos liamos y acabamos teniendo sexo. Ahí es cuando empieza el desastre. Fue un polvo desastroso. En todos los sentidos: no nos compenetrábamos, yo estaba muy nerviosa y tensa y no me sentía nada excitada. La penetración no funcionó muy bien porque a el con el preservativo se le bajaba cada dos por tres, yo le propuse hacer otras cosas, como sexo oral, y al final se lo acabé haciendo yo, porque él no estaba nada por la labor.

    Pero lo que me tiene rallada es lo siguiente: antes de comenzar le dejé claro que yo no tomaba anticonceptivos, y que si tenía preservativo. Me dijo que sí, que no me preocupara y lo empezamos a hacer con condón. Al poco de empezar se le empieza a bajar, y me dice «ay vaya mierda. Me lo quito y luego me lo pongo, que se me está bajando y me lo tengo que quitar». Le digo que vale, y estamos un rato haciendo otras cosas (masturbación, caricias). Al rato noto que sin decirme nada me penetra de nuevo, y yo en ese momento no caigo en el condón porque ya no me acordaba. Al poco rato (no sé si fueron 30 segundos o varios minutos), él hace un comentario diciendo «uf joder qué diferencia», y ya ahí me acuerdo del condón que se había quitado y no recordaba si se lo había puesto. Asustada le pregunto si se lo había puesto a lo que me responde «es mejor un rato sin». Nada más decirme eso me lo saco de encima como puedo, y él me dice que yo le había dado permiso para quitárselo. Estaba tan bloqueada en ese momento que hasta lo creí por un momento y me hizo dudar de mi misma.

    Cuando acabamos de tener relaciones, sigo muy bloqueada, entre enfadada, humillada y con ganas de echarme a llorar. Le digo que necesito ir a una farmacia urgentemente, él intenta convencerme que no vaya, aunque al final no le queda más remedio que acompañarme. Noto que conforme vamos llegando se va quedando más atrás hasta el punto de esconderse. Cuando compré la pastilla, estuvo especialmente pesado en qué me habían preguntado y qué había contado yo. Que si me habían preguntado cómo había sido, que si había dicho que se había roto el condón. Le recuerdo que no es así como han pasado las cosas, a lo que él responde, ya, la verdad es que tú me diste permiso para quitármelo, pero mejor decir que se nos rompió y ya».

    Antes de despedirnos me pregunta cuánto ha costado y si hace falta que me haga bizum. Le respondo que haga lo que quiera, el dinero es lo que menos me preocupa de todo. Por supuesto, no recibí ningún bizum.

    Hoy me he levantado muy rallada y con mal cuerpo, aunque menos bloqueada porque ahora veo las cosas más claras. Es increíble como hasta hace unas horas pude dudar de lo que pasó realmente, ¿en qué cabeza cabe que quiera tener sexo con protección y a mitad cambiar de opinión?.
    Hice muy bien en ir urgentemente a una farmacia, aunque ni con esas me quedo tranquila. Me haré una analítica de serologías, y no pienso ver más a esta persona por llamarla de algún modo.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #815978

    Hola, siento que hayas vivido algo así. Está claro que la razón por la que no entró en la farmacia y te hizo todas esas preguntas es porque sabe perfectamente que lo que hizo fue ABUSO, por eso también intentó hacerte creer que fue con tu permiso.
    Haces bien en hacerte las analíticas, haztelas de todas las ETS y te recomiendo que esto se lo cuentes a alguien en quién confíes o bien lo denuncias.
    Mucho ánimo, un abrazo muy fuerte!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #816361

    Ha abusado de ti, denuncia

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #816365

    Yo de ti acudiría a la policía y le denunciaría, porque eso es abuso sexual y tu le dijiste que no y el te la metio sin condon.
    Deberías también acudir al médico a hacerte análisis porque puede que te haya pegado cualquier cosa.
    Yo es que directamente le pego una patada en los huevos y me voy a la policia

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #816387

    Hola.
    Comprendo un poco por lo que has pasado. Yo hace años me lié con un conocido en un arrebato de tristeza/ rabia o lo que sea y me di cuenta al final que se lo había quitado hace vete a saber cuándo. Me lo quité de encima, fui añ baño a lavarme, le dije de todo y me fui. Tomé la pastilla y unos meses después me encontraron un VPH peligroso que tardé 4 años en sacarme de encima, por suerte. Yo estaba en otro país y no sabía como actuar pero está claro que fue abuso, y en tu caso también. Ellos siempre van a poner excusas para confundirte, pero no es culpa tuya y no te ralles más, solo vez haciéndote chequeos para estar tranquila. No te fies de nadie, guapa, es el mejor consejo que te puedo dar.

    Responder
    Kimpossible
    Invitado
    Kimpossible on #816395

    Se quita el condon, denuncia,las ETS no son un broma como para arriesgarse

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #817328

    Penoso por esas aplicaciones te puedes encontrar de todo. Ánimo y espero que estés bien. Después de la pastilla es normal que te encuentres mal y revuelta es el peso que nos toca pagar x inconscientes como ese. Para hacerlo sin lo ideal es tener una pareja segura y aún así seguridad poca , pedir siempre analíticas y si no les gusta a ponerse el condón q una ETS no es broma.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #817329

    Lo primero siento por el mal rato que has pasado, lo siguiente que voy a decir es que es un gran hdp ¿Cómo tiene la cara de decir que tu le has dado permiso para quitarse el condon? Yo flipo con los tios solo por querer meterla a pelo no ven el riesgo de infecciones ni nada solo piensan con la polla. Ánimo y espero que lo tengas bloqueado y que le den mucho por el culo a ese desgraciao

    Responder
    A
    Invitado
    A on #817333

    Yo siendo tú denunciaría a ese cerdo, así de claro.

    Para ver un supuesto positivo en serología tienes que esperar más tiempo, pero igualmente ve al médico por si te mandan otras pruebas.

    Un abrazo

    Responder
    Ejem
    Invitado
    Ejem on #817335

    Yo he dejado de quedar con tíos de tinder porque NADIE quiere usar condón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Se quitó el condón y estoy rallada
Tu información: