Se toma a mal que se parezca a mí

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Se toma a mal que se parezca a mí

  • Autor
    Entradas
  • clon
    Invitado
    clon on #869237

    Hola mamis,

    Os comento, mi peque nació hace 13 meses y al principio se parecía mucho a su padre. La gente nada más verle decía «es como su padre». A mí me dolía un poco porque solo una madre sabe lo que es llevar 9 meses a alguien en la barriga, sufrir y parir y que salga un clon del señor que solo ha metido el pito… pero lo entendía y le veía tan ilusionado que eso me valía la pena.

    Pues bien. 13 meses después ha pasado de parecerse a papi a ser el clon de mami, y se está girando la tortilla pero a mal. Ahora los comentarios son de «es igual que la madre», y mi novio se enfada y ayer llegó a hacer el comentario de «pues esperemos que cambie en unos meses que yo soy más guapo».

    Está rabioso y celoso, y me incomoda mucho la situación pero me parece tan infantil hacer eso que no sé ni qué decir ni qué hacer…

    Os ha pasado?


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #869249

    «A mí me dolía un poco porque solo una madre sabe lo que es llevar 9 meses a alguien en la barriga, sufrir y parir y que salga un clon del señor que solo ha metido el pito…» JAJAJAJAJAJAA lo siento es que no puedo parar de reírme con tu frase, ha sido muy buena.
    Por otro lado, si, es muy pero que muy infantil la actitud de tu marido, las cosas como son…yo lo que le diría es: te molesta que el niño se parezca a mi? pues ya tienes dos problemas, uno enfadarte, otro desenfadarte. Y me quedaría tan ancha vamos…
    Es que me parece a mi que no tienes un niño sino dos

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #869258

    La genética es caprichosa. Igual de orgulloso que estaba entonces, ahora que se aguante que te toca el turno.
    Mi abuelo no quería saber nada de mi durante el embarazo (mi madre fue madre joven) y sólo se le pasó el disgusto cuando nací y tenía los ojos azules como él, ninguno de su media docena de hijos los había heredado. A los seis meses cambiaron a marrón, como toda la familia, pero ya se había enamorado, no había vuelta atrás. Para que veas lo simples que son los hombres.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #869259

    ¿Por qué hay tanto rencor? Pues nada, el próximo año mejor que se parezca al butanero y así no hay problema 🤣🤣

    Responder
    N
    Invitado
    N on #869262

    Yo me reiría de él en su cara (en plan de broma) «ay! el niño grande que se pone celosón», y a más rabie más te ríes… a ver si pilla que está teniendo pataletas absurdas e infantiles.
    Y si te suelta algo hiriente, tampoco te quedes callada, te pones sería y le dices que por ahí, no… que aguantas la pataleta, pero no faltas de respeto.

    Responder
    Miranda
    Invitado
    Miranda on #869756

    Pues mal tu pareja y mal tú, porque decir que tu pareja y padre de tu hija es “un señor que ha metido el pito”, ya demuestra como eres tú. Mi hija es clavada a su padre y bien contenta que estoy, se parece a la persona que he elegido como compañero de vida. Sois unos inmaduros los dos.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #869788

    Opino como Miranda, mal por los 2, el por la rabieta de niño pequeño y tú por lo que es solo un señor que te metió el pito, si eso es lo que opinas del padre de tu criatura, vaya tela colega. Cuando nazca mi niño estaré la mar de feliz si se parece a mi marido, porque yo he sentido todo el embarazo, y él solo puede apoyarme y acompañarme en el proceso, pero lo bonito del embarazo nos lo llevamos nosotras, y que se parezca a él me haría muy feliz. Sinceramente, los 2 tenéis una actitud muy muy infantil.

    Responder
    Kokita82
    Invitado
    Kokita82 on #869801

    Qué fuerte me parece que hables del padre de tu hijo cómo «el señor que sólo ha metido el pito». Pues no ha hecho más porque la naturaleza es así, no son ellos quienes eligen meter sólo el pito y no sufrir el embarazo y los dolores de parto.

    No sé si tu bebé es chico o chica, creo que no lo has mencionado, pero si es un chico espero que nunca se encuentre a una mujer como tú.

    En cuanto al enfado de tu novio porque ahora se parezca a ti… Creo que es igual de inmaduro que tú, no sé de qué te quejas.

    Responder
    Piccola
    Invitado
    Piccola on #869846

    Yo salí de la última ecografía con el padre maldiciendo que tuviera mi nariz (es muy característica), literal. Enfadado y rabioso.
    Nació mi bebé y, la verdad, no se parecía a nadie. Se calmo y toda su preocupación era saber a quien se parecía. A mi me daba igual. Era un bebé perfecto, estaba sano, no sufrió en el parto.
    18 meses después es un clon mío. No lo soporta. Su madre tampoco. Según ella, los primeros se parecen al padre. Yo flipo, pero les ignoro.

    En respuesta a tu historia: se parezca a quien se parezca, tu bebé es una persona única. Puede que tenga cosas tuyas, puede que de él, puede que del primo… pero de verdad eso es importante? Valorad lo difícil y único que es que vuestro bebé haya llegado al mundo, este sano y crezca cada día.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #869861

    Hola!
    Mi primera hija cuando nació era su padre, pero en bebé, misma cara, mismos gestos, TODO. A mi suegra noe cabía un alfiler por el c**o de la felicidad, mi marido estaba contento por ello pero tampoco en exceso, a los 3 años me dicen que ambas son iguales a mi, y aunque yo le veo el ceño de su padre, si que le ha cambiado la cara.
    A tu marido y suegra puedes decirle que la mayoría de bebés nacen siendo iguales que su padre por que es algo evolutivo, hace 4000 no había test de ADN y alguien tenia que proveer a madre y bebé, y ya de más mayores les cambia la cara a como realmente van a ser. Hazles preguntas incómodas «no es hijo mío también?» «Pues menos mal, en los 9 meses algo se le.ha pegado» «TAN malo es que un hijo se parezca a su madre?»…
    Y para la frase de «solo es un señor que metió el pito», olé tú. Yo estaba HARTA de que a la mínima mirada del suegra a la niña dijera «que guapa es, es CLAVADA a su padre» «Es la misma cara de (Nombre de Marido)»..
    Y así cada santo día. Entiendo el hartazgo que te ha hecho escribirlo y también se que no es como realmente describes a tu marido/pareja.
    Mucho ánimo y PACIENCIA.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Se toma a mal que se parezca a mí
Tu información: