Se van cinco parejas de casa de rural

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se van cinco parejas de casa de rural

  • Autor
    Entradas
  • Cenicienta Moderna
    Invitado
    Cenicienta Moderna on #652130

    Hola chicas, estoy en ese momento de mi vida en el cual todos mis amigos tienen pareja y soy la única que está soltera. Es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, cumple 30 y es la primera del grupo en hacerlo.
    El plan era irnos todas las amigas de viaje, de cena o cualquier cosa que nos sacara de la rutina y fuera especial, pero hemos acabado con una casa rural en la sierra de Madrid a la que van todas las parejas.


    Responder
    Cenicienta Moderna
    Invitado
    Cenicienta Moderna on #652132

    Y sinceramente, estoy un poco harta.
    Que a mi ellos me caen genial, pero los tenemos hasta en la sopa, no sé cuándo fue la última vez que quedamos nosotras solas.
    Entiendo que la vida avanza, que las personas se emparejan y todo lo que quiera esta estupenda sociedad, pero yo echo de menos mis amigas, a nuestros ratos de emborracharnos y estar bailando Sonia y Selena hasta las 7 de la mañana. Ahora todos los planes son cenar con ellos, cosita de vino y a casa. Que sí, que la pandemia ha estado de por medio, pero ahora que por fin podemos hacer algo… Pues nada, al monte a taparnos con mantita mientras vemos el atardecer…
    Y a aguantar comentarios de todos ‘señora, ya solo faltas tú’ ‘aquí todas con novio menos tú’ ‘a ver cuándo nos traes al último integrante’… estoy muy cansada.
    Me planteo no ir, de verdad os lo digo. Es una pasta, son cinco parejas y yo, 11 en total. Encima ya me han informado de que me toca el sofá porque todas las camas son de dos.
    Qué pereza :(

    Responder
    Consejo
    Invitado
    Consejo on #652173

    Mira, para pasarlo mal y encima tener que pagar mejor no ir.

    Y sobre lo de echar de menos los buenos tiempos con tus amigas pues es lo que hay, nos pasa a todos. Yo mataría por tener 10 años menos pero no se puede

    Tal vez sea el momento de echarse nuevas amigas.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #652188

    Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Salvo lo de matar por volver al pasado. Al principio echarás de menos los viejos tiempos con tus amigas, pero poco a poco te irás haciendo tu vida y te parecerá mejor que aquellos tiempos de Sonia y Selena.

    Responder
    Mar88
    Invitado
    Mar88 on #652200

    hola guapii! te entiendo al 500% yo tengo 33 y soy la unica soltera de mis grupos de amigas, nosotras si es verdad que de vez en cuando quedamos solas, y yo encantada, pero han hecho viajes en pareja cn los niños y yo he decidido no ir. Ellas lo entienden perfectamente, quizas deberias decirles como te hace sentir esa situacion y si son buenas amigas lo entenderan.
    Mucho animo y de verdad para estar a disgusto y gastandote un dinero que no te apetece, yo te recomendaria no ir hablandolo con ellas.
    Un abrazote

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #652202

    Opino igual, para ir así mejor no ir, y a ver si tus amigas se dan cuenta y hacen algo al respecto.
    A mi me pasa lo mismo, echo de menos quedar las amigas solas, la diferencia es que yo estoy casada y con dos peques, y hasta que empezamos a tener críos sí que hacíamos planes por separado, salíamos de marcha, etc.
    Pero desde que llegaron los peques no hemos vuelto a quedar solas, siempre es con los maridos Y los niños, en cambio ellos bien que quedan sin nosotras y hacen sus planes…
    Con decirte que cuando aún sólo teníamos un peque y no todos tenían hijos, quedamos un día todos, y mi marido y yo pensamos que era plan de adultos, dejamos al peque con los abuelos y los demás se quedaron pegados… Hasta los que no tenían niños.
    Lo malo es que por mi marido genial, que él se queda con los enanos encantado de la vida, mi problema es con mis amigas, que no hay quien las despegue de sus retoños…
    Yo les diría la verdad, tal como nos la cuentas a nosotras, que no vas porque no te mola ese plan, ya no sólo tener que aguantar esos comentarios si no que aún encima tener que dormir en un sofá mientras que vas a pagar como todos los demás… Que echas de menos quedar solo las chicas…

    Responder
    Rodita
    Invitado
    Rodita on #652222

    Yo. Vivi algo parecido cuando mis amigas de. Mi época adolescente se. Emparejaron y yo mirando que encima luego me acople con gente que no. tenía nada que ver conmigo con tal de no salir y ver parejitas y que te digan ahí llega la soltera de. Oro
    No vayas por Dios porque no te lo vas a pasar. Bien y no es justo para ti que te compares con ellos no vayas

    Responder
    Ara85
    Invitado
    Ara85 on #652236

    ¿Te toca a ti el sofá? Que pasa, que tu no vas a pagar y por eso te dejan el sofá en un salón sin intimidad mientras todos tienen sus cuartitos.

    Yo pasaría de ir. Tu lo que quieres es ir con las amigas y recordar buenos tiempos, no ir de aguantavelas con tus «amigas» y sus parejas a pagar y pasarlo mal. Yo se lo diría claramente «quiero algo de chicas, como vais en plan parejitas me quedo en casa».

    Y bueno, lo del sofá me ha matado.

    Responder
    lucie.
    Invitado
    lucie. on #652256

    pues yo no iría y le explicaría con calma el porqué, pues sinceramente te sientes perjudicada, primero a dormir en el sofá, pagando igual que todos, porque no vas con pareja, que tipo de descriminación es esta, y ellos con sus planes románticos de mantita y peli, pues te vas a aburrir, para y a sentir fuera de lugar, si fueran parejas, familias solteros, o más mezcla de gente, pues si, pero así no, yo no iría te vas a sentir incómoda y encima gastas dinero, para ello, te quedas en casa, te pides, una cena chuli, te haces tu mascarilla, te ves una serie que te guste, y porque no, con el satisfyier si te apetece, mejor que estar entre tortolitos.

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #652284

    Yo empecé con mi chico cuando tenía como 19, éramos del mismo grupo de chicos, chicas que iba de botellón y a bailar hasta las 7 como tú dices. Cuando lo nuestro fue más formal no faltó la que como tú dijera que si me llevaba a mi novio a todas las fiestas. Aunque la única diferencia en que antes venía como un miembro más del grupo y luego lo mismo pero teniendo un vínculo sexo afectivo con otro miembro del grupo. Ahora que tengo 32,algunas de esas personas están casadas o no, con hijos o no, en pareja o no pero muchas son de mantita para ver el atardecer en vez de querer fiesta hasta las 7. No hay manera de sacarlas del vinito y a casa. A mí chico y a mí nos parece buen plan pero, la verdad es que para tomar una copa de vino y haseg una Sena de picoteo con quesitos no necesitamos a nadie, nos gustaría que las amigas que tanto nos decían a los 20 que si éramos unos carrozas fueran un poquito menos carrozas y poder disfrutar con ellas/os como antes aunque el cuerpo no aguanté igual no tengamos la.misma disponibilidad.
    Ahora haz lo que veas pero con esa actitud y ese rechazo por los novios de tus amigas no lo vas a pasar bien. Yo siempre he considerado que si una amistad se empareja no pierdo un colega, gano otro. Tú decides si quieres verles como enemigos pero ya nos contarás cuando seas tú la que tenga pareja y quiera incluirla en el grupo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Se van cinco parejas de casa de rural
Tu información: