Secta de Herbalife

Posted In: Love

  • Lauris
    Lauris on #290523

    Hola chicas!! Os escribo porque estoy un poco lliada.. mi novio siempre había sido una persona coherente y ambos creíamos en la comida sana basada en comida real y en el deporte. Desde hace cosa de un mes una amiga lo enganchó a herbalife y es otra persona distinta. Sólo habla de eso piensa que es lo mejor del mundo y hace comentarios como lo feliz que es desde que pertenece al equipo herbalife. Yo estoy un poco harta Por q no lo comparto para nada y cada vez nuestra relación está más fría Por q dice q no lo apoyo en sus proyectos. La verdad que no se que hacer para que nuestra relación no se deteriore más sin fallar a mis principios. Muchas gracias por leerme!

    Respuesta
    CR
    CR on #291134

    Dile por favor que lea atentamente la mierda de ingredientes que contienen esos batidos!! Y de paso que siga en Instagram a @carlosriosq

    Respuesta
    MC
    MC on #291271

    Pero en qué sentido? Porque está fuera trabajando? Porque te critica por cómo comes? No entiendo

    Respuesta
    MiniWini
    MiniWini on #291272

    Es una secta total… La que fue mi mejor amiga se metió en ese mundo y acabó dejando el trabajo que tenía porque Herbalife era la panacea de los negocios; dejando al marido porque no le apoyaba en sus proyectos y por supuesto dejando a las amistades de toda la vida porque no compartíamos ese mundo y sus supuestas riquezas. Ahí sigue, en su burbuja…
    Saca a tu chico de ahí YA!!!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #291278

    Hay un documental en Netflix bastante brutal al respecto, se llama Beating at Zero.
    Suerte amiga, hasta que no quiera tu ayuda ca a ser difícil, pero mucha fuerza!!

    Respuesta
    Monikk
    Monikk on #291286

    No se qué decirte, tengo dos amigas que empezaron a tener serios problemas con sus parejas por el rollo este sectáreo de Herbalife…relaciones de muchos años que se fueron al garete y una de ellas de muy malas maneras…viví todo el proceso con una de ellas y no puedo decirte nada alentador porque es cierto que el chico es que no parece ni la misma persona…

    Respuesta
    Yes
    Yes on #291288

    Holaa pues se está expandiendo esto de herbamierda al tal punto que una amiga está embarazada y sube cosas como: Si no quieres que tu hijo sea obeso de mayor, toma herbalife durante el embarazo…
    Que pena de verdad que no exista la posibilidad de que pueda salir mi mano por la pantalla para darte una leche!
    Espero que se de cuenta del error tomando eso durante el embarazo.. mucha suerte con tu chico y espero que salga pronto de esa secta!

    Respuesta
    Marta
    Marta on #291289

    Ufff… menudo problemón. Te juro que no entiendo como no lo ilegalizan. Es una secta y una estafa piramidal.

    Como no le saques, despídete de tu vida con él…

    Respuesta
    A
    A on #291293

    Yo solo os diría a las que piensen en tomarlo por eso de que adelgazas milagrosamente que miren los ingredientes porque algunos son altamente cancerígenos

    Respuesta
    M
    M on #291302

    Joder recientemente dos conocidos míos se han metido en el rollo de herbalife y a mi me asusta verles hasta los stories de instagram. Forma parte de mi equipo! Da el cambio! Y videos de ellos tomando todo el día esos mejunjes.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Secta de Herbalife
Tu información:




Login