¿Seguimos siendo novios?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Seguimos siendo novios?

  • Autor
    Entradas
  • Xicloso
    Invitado
    Xicloso on #578572

    Saludos a toda esta bella comunidad

    El día de hoy vengo a pedirles un consejo por que de verdad traigo tanta emoción y sentimiento encontrado que no sé qué hacer.

    En noviembre empecé a conocer a un tipo. Buena persona, trabajador, bien parecido y una cosa increíble en la cama. Cómo pueden imaginar me ilusione cual quinceañera y a las pocas semanas de hablar y vernos (2) me pidió ser su novia y tarde se me hizo para decirle que si.

    Lo llevamos muy bien y hasta en algún momento el divagaba sobre vivir juntos, presentarnos a nuestras hijas, hacer planes a futuro vaya.

    El tema es que pasaba seguido que se alejaba por trabajo. Pasaba todo un día sin responder, de repente mostraba poco interés o cancelaba para vernos. Cosa que le hice ver y el trababa de cambiar, pero al poco tiempo volvía a lo mismo, cuestión que empezó a disgustarme. No pensaba que me engañara o algo pero no podía tolerar su falta de interés pensando en que simplemente ya no quería seguir conociéndome más. El juraba que me amaba y que yo era la mejor mujer que podría haber soñado pero pues, las palabras como que no acababan de cuadrar con las acciones….

    El punto es que hace un mes, empezó a alejarse aún más. Empezó a dejarme en visto, a no responder (y menos regresar) llamadas. Aunque constantemente era desapegado, esos días pasamos a tener un contacto mínimo. Yo le marqué y me desvío la llamada alegando que estaba con un cliente (en domingo a las 9 am) y que me llamaría después. Por supuesto no llamó y me envió mensaje después explicando que estaba con un cliente y que a el no le gustaban esos dramas. Yo le respondí que no era obligatorio tener una atención conmigo pero que no me gustaba llevar la relación así. Textualmente no lo corté, pero el dejó de responder….

    El punto es que en las semanas subsecuentes me siguió enviando muy de vez en cuando mensajes y lo sigue haciendo ahora con un poco de más constancia pero nada que me pide vernos o hablar o aclarar nada.

    Yo tengo claro que eso ya no es una relación y que pues la gente no cambia, pero me confunde muchísimo que no se largue por completo, además de que tengo atoradas en la garganta mil cosas que quiero decirle. No sé si bloquearlo y dejar la oportunidad de desahogarme y decirle lo que se siento o directamente ir a su casa a vomitarle dos o tres verdades.

    Cómo me recomiendan lidiar con esto? Yo me ilusione mucho con él y me llegue a encariñar y no puedo explicarles la sensación de frustración y vacío de nisiquiera haber podido cerrar ese intento de relación. Me siento molesta, desilusionada, es frustrante!!!

    Han pasado algo así? Por favor ayuda!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #578585

    Indaga bien porque suena a que tiene pareja…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #578586

    Huele a casado. Yo le llamaría o le mandaría audio para cantarle las 40 y luego adios muy buenas.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #578589

    No te quedes con las ganas de decirle lo que piensas.

    Y luego ya lo mandas a la mierda.

    Responder
    Xicloso
    Invitado
    Xicloso on #578595

    Aparentemente no es casado, llegamos a dormir en su casa y a encontrarnos familia por su barrio con la que siempre me presentó como su novia. De verdad no me explico qué pasó y por qué no tuvo o tiene los pantalones de dejarlo.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #579676

    Yo lo que haría sería aceptar que la relación se ha terminado y no tener ningún tipo de contacto hasta que él no mueva ficha. Ese tipo de personas siempre vuelve y cuando lo hacen, parecen que han cambiado y que están muy arrepentidos. Eso, o se hacen los longuis diciéndote que no eran conscientes de lo que hacían y que lo sienten mucho si te han hecho daño. Cuando vuelva (porque va a volver), ahí aprovecharía para decirle todo lo que pienso y ser yo la que le mande a la mierda. Pero lo haría de una forma madura, diciéndole que lo que tu buscas son personas estables y que tengan claras las cosas. Que por lo que ves, a él le falta mucho por aprender y que por supuesto, no quieres a nadie a tu lado, que necesite perderte para valorarte. Que eso es demasiado cruel e infantil para ti.
    Me ha pasado lo que a ti más de una vez. Las primeras veces cantaba las cuarentas, ahora lo que hago es esperar. Y cuando vuelven, hago lo que te digo. Y sabes qué? A mi me empodera y me da fuerzas. Me refuerza la idea de lo que yo quiero y no quiero en una relación.

    Por último decirte… Que enhorabuena, te has librado de un capuyo.

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #579679

    Creo que no merece la pena que le digas nada, simplemente bloqueado y listo.
    No creo que le vaya a interesar nada de lo que le digas, puesto que ya se ve que pasa de ti, o sólo te habla cuando a él le interesa.
    Coge las riendas y mandale a la mierda, alguien así no te hace bien.
    Seguro que conoces a alguien a quien de verdad le importes.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #579685

    Al final todo en esta vida es cuestión de interés. Y el no te lo está demostrando, o si te está demostrando su desinterés Pueden pasar mil cosas, que sea verdad lo que te dice o que no. Como dice el padre de una amiga el que nace lechón muere gorrino. El no va a cambiar y es así, tú lo sabes pero no quieres admitirlo, quieres pensar las palabras tan bonitas que él te decía y que es tu principe azul cuando desde el inicio hay cosas que no te encajan. Si de verdad no le pasa nada… quieres a alguien que siendo tu novio pase de ti? Si nos fiásemos más de la intuición y de las alarmas que no queremos ver sería otra cosa. Creo que quieres cantarle las cuarenta porque todavía esperas una reacción de él y que todo cambie, y no lo va a hacer, cambia el chip, NEXT.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #579837

    Ha cambiado de opinión. Ya no quiere ser tu novio y es un cobarde que en vez de aclarar, prefiere escurrir el bulto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿Seguimos siendo novios?
Tu información: